Video erótico de Nebraska

La bellísima Nebraska Caputti, Alexandra Rodriguez se encuentra muy molesta por la difusión de un vídeo íntimo que está circulando en Internet ya que fue objeto de un robo en su domicilio donde fue sustraído su celular y laptop de donde se presume se obtuvo el vídeo. Las sospechas recaen en un empleado de la presentadora quien no descarta la posibilidad de tomar medidas legales.

Nebraska saltó a la palestra de la farándula criolla con el programa Caiga quien caiga con Marián. Esta no es la primera vez que le intentan hacer daño moral a Nebraska. Hace cierto tiempo el “payaso amoroso” Francisco Morales, cuyo nombre artístico es Zaruet Jalil aseguró tener un video y fotos porno de la animadora. En ese momento, Nebraska acudió al Ab. Jaime Toral Soriano quien consiguió una orden de arresto contra el mentado payaso.

Esperamos que Nebraska salga avante de este percance.

HEMOS CERRADO LOS COMENTARIOS A ESTA NOTICIA DEBIDO A QUE EN SU GRAN MAYORÍA HAN SIDO VEJÁMENES SOBRE LA INTEGRIDAD DE LA INVOLUCRADA. El video de Nebraska Caputti está circulando SIN SU CONSENTIMIENTO, por ello, nos solidarizamos con ella y respetamos su intimidad, SIN DESCRIBIR LO QUE ELLA HACÍA EN DICHO VIDEO ya que pertenece a su privacidad que ha sido VIOLENTADA POR INESCRUPULOSOS. Los editores de Ecuamagazine tienen esposa, madre e hijas, y por ello ENTENDIENDEN QUE ESTE TEMA HA OFENDIDO A UNA MUJER.