Stefany regresa con el Chucho Bolaños

La conductora del programa Vamos con Todo Quito, Stefany Tejada, al parecer regresó con su esposo el futbolista Jesús “el Chucho” Bolaños, luego de que ella misma lo diera a entender en su Facebook.

Recordemos que la Stefy terminó con el jugador por motivos de infidelidad de parte del crack del futbol. Luego de apenas semanas de separación, se suscitó un incidente que terminó en un enfrentamiento con su compañera de fórmula de RTS, la guapa Jessenia Hatty puesto que la rubia animadora estaba saliendo con su marido aunque ella lo negó y dijo que se estaban “conociendo”. Estos hechos dejaron entrever las divisiones que se hacen entre las conductoras de Vamos con Todo Quito y Guayaquil, pues en días pasados Stefany estuvo de cumpleaños,  en Guayaquil no hubo ni siquiera una pequeña mención a su onomástico, cuando en otras ocasiones, hasta se interrumpe el programa para enviar saludos de cumpleaños de la hija de la vecina de la cuñada del camarógrafo. Aquello quedó de muy mal gusto pues Stefany es una figura muy querida por los televidentes de la región sierra.

Ayer se hizo público el regreso de Stefany con el Chucho. ¿Qué dirá ahora Jessenia Hatty?

Más pudo el amor de Chucho por su esposa.

27 Comentarios

  • At 2010.06.15 12:16, kamy said:

    no lo puedo creer&#********;&#********;&#********;&#********;&#********;&#********;!!! stefany estaba con la sangre en el ojo y para mi q lo hizo de pura jodida para hacerla quedar mal&#********;&#********;&#********;&#********;.. pobre jessenea&#********;pero quien la manda a meterse con un hombre recién separado y para rematar marido de una compañera de trabajo&#********;&#********;&#********;q pena por las dos!!!!!!!!!!!! el chucho a fin de cuentas con ninguna de las dos se va a quedar!!!!!

    • At 2011.11.07 15:43, Marido AZul said:

      Que mal gusto tiene esta famosilla. . . lo que hace el dinero del afroecuatoriano. . .

      • At 2012.02.16 18:01, jack said:

        jajaja es verdad no es por nada pero el negrito es bien feito pero no entiendo xq le dicen &#********;famosos&#********; famoso ricky martin, que donde sea que se para atrae masas pero todo estos ni solo el que le fia en la tienda despues de salir del guasmo majando lodo ahora son &#********;famosos&#********; jejeje que ridiculez hay dios solo en mi amado Ecuador pasa esto

    • At 2010.06.15 12:53, liz said:

      LOS FELICITO YA QUE HACEN BONITA PAREJA, NO HAGAN CASO A LOS CHISMES

      • At 2010.06.15 19:33, dudda said:

        INCREIBLE POR STEFY, QUE PENA POR LA HATI&#********;BUENO UNA RAYA MAS A LA TIGRA

        • At 2010.06.16 09:52, ladura said:

          ESTO DEJA VER Q NO EXISTEN LAS AMIGAS&#********;Q SINVERGUERNZA LA HATTY&#********;..
          NI ESPERO Y DE UNA SE AMARRO CON ESE TIPO&#********;.Y TODAVIA SIENDO EL MARIDO DE LA COMPAÑERA DE TRABAJO&#********;.POR FAVORRRR Q NO HAY MAS HOMBRES???????
          Q BUENO Q REGRESARON PORQ ASI DEBE SER MARIDO Y MUJER&#********;OJALA ESE TIPO TE VALORE&#********;.Y SI NO TAMBIEN MANDALO POR UN TUBO POR PUERCO&#********;JEJEJEJ
          BUENO CHAUUUU

          • At 2010.06.16 12:12, Salome said:

            a las claras se nota que la de quito lo hizo por pica y para no dejarle que la de la costa se quede es tipico de mujeres celosas, pero al final ambas pierden ya el tiempo lo dira que asco peleandose por &#********;&#********;.

            • At 2010.06.17 08:22, javier andrade said:

              BIEN POR LA PAREJA LA HATY FUE UN PASATIEMPO Y EL VOLVIO CON SU GRAN AMOR SU ESPOSA BIEN POR ELLOS LOS FELICITO&#********;&#********;&#********;&#********;.. QUE PENA HATY BUSCATE UN HOMBRE SOLTERO Y SIN COMPROMISOS ENTENDIDO&#********;.

              • At 2010.06.17 10:57, pipiolita said:

                que pena que esta hati siempre este en estas definitivamnete es una sinverguenza&#********;p..a&#********; siempre hay alguna zorryta que se mete en la vida de matrimonio &#********; se les devberia dar un escarmento a esta zorritas!!!!! bueno en fin chevere que esten de nuevo juntos y disfrutando de su amor&#********;&#********; felicidades y no den gusto al diablo&#********; bueno a las brujas tambien

                • At 2010.06.17 14:25, DOBLE MORAL said:

                  Yo no me preocupo x Jeseenia pues no creo q este triste porque debe estar ya acostumbrada a ser solo un tira y pase de todo el mundo,,,,una mosita mas y ya!!! q bueno x Stefany pero ahora si tiene q apretarle las riendas a su esposo para q no vuelva a tener problemas porque regaladitas como la hatti nunca faltan

                  • At 2010.06.19 00:11, Shanty said:

                    que bestia este negritillo, sin saber leer ni escribir te comes ese par de burras, pero la stefy está diez mil veces mejor que la haty, pero te felicito hermano porque por el billete que tienes has sabido escojer las hembras&#********; nunca tengas hijas porque te va a doler cuando un hijo de p&#********; como tu les haga h&#********;&#********; jajajaja

                    • At 2010.06.19 11:03, Sarah said:

                      hay que digno es hablar de otras personas cuando se presenta sitiaciones como de estos tres personajes&#********;. realmente que tiene lengua para fijarse en otras cosas cuando a la larga, la vidas de esos criticatores esta mas perdida que e otrosss. jajaja&#********;&#********;&#********; vivan su vida&#********;&#********;

                      • At 2010.06.19 17:09, andrea said:

                        y ajora q dira la hatty con su carita de yo no fui&#********; no deja se ser una mala persona x lo menos era de q espera q se divorcie pero asi hay mujers y no deja de ser una p&#********;&#********;.
                        pero estafy no hagas caso a los comentarios se felia q la metida se quedo sola
                        xq hay un dicho los hombres buscan una sola mujer para casarse las otras son sol para el ratito&#********;

                        • At 2010.06.20 21:43, PatoAzul said:

                          Solo digo una cosa, primero las peladas son mas o menos pero no son reinas de belleza, y segundo que son bagreras recontra que puercas, peliandose por ese adefecio de Bolaños, me imagino que por el dinero que ganan andan atras, asi como la Sofia Caiche que otra vez se preño, y por ese decrepito de Armando Paredes, bien interesadas que son todas las mujeres de hoy en dia ejemplo la Grazziana Sampietro por el cara de piña de Vito Muñoz, y asi poco de interesadas, quien dice que son brutas si son mas vivas&#********;.jajaja

                          • At 2010.06.21 13:51, PILAR CRUZ said:

                            todos ustedes son un poco de lenguas largas. no defiendan a ninguna porque los hombres son unos desgraciados y aqui quien este libre de pecados que tire la primera piedra. si se iban a divorciar pues por algo malo sera.

                            • At 2010.06.21 22:33, Monica said:

                              fELICIDADES X STEFANY Y ESTE SR BOLANOS Y Q LASTIMA POR LA SRTA HATTI XQ VENTILO SU ROMANCE MUY RAPIDO YA A DE ENCONTRAR ALGUIEN Q LE RESPETE Y VALORE,

                              • At 2010.06.25 14:35, israel guerrero said:

                                Si ese cocadero x estar con una y otra no valio en barcelona q porqueria y la naple q la man lo hizo de hp pa darle la misma cucharada a la lok de la hati esta lanpara pero el mundo sa vueltas mija presente Israel Guerrero Guayaquil-Ecuador

                                • At 2010.07.05 13:31, carla said:

                                  Esa noticia no era una bomba en Rts? y esooo&#********; luego hablan de que nó manipulan informacion, que son comunicadores parciales y ultra-profesionales jeje&#********;&#********;&#********;&#********;&#********;.todos lanzaban flores por hati en Rts guayas&#********;&#********;&#********;y Ahora que paso? Igual para Barahona&#********;&#********;..Dice ser amigo de todos y cuando le conviene dice&#********;&#********;&#********;yo ahi no me meto es mi amigo&#********;&#********;..mal por los profesionales en comunicacion&#********;&#********;&#********;.Y a cuidar el matrimonio eh!!!!!!!!!

                                  • At 2010.07.05 19:08, jc said:

                                    jessenia por tu culpa el barcelona no termino en la puntapor estar con bolaños que era el mejor jugador que tenia el brsa

                                    • At 2010.09.07 16:19, alexandra said:

                                      hola mira yo soy de quito y queria que me a consejes donde me puedo broncear lo que pasa es que soy muy blanca y quiero broncearme me podrias decir porfis gracias

                                      • At 2010.09.11 20:32, JUANITO said:

                                        PAR DE PUERCAS E INTERESADAS

                                        • At 2010.10.07 20:53, karla said:

                                          Me parece muy feo lo que acabo de leer,en todo caso yo apoyo a JESSENYA por una simple razon Tejada estaba con otra persona ya saliendo no entiendo que es lo que le molesto.

                                          • At 2011.04.18 13:35, mercy said:

                                            bueno felicidades hatty alfin soltera deja q se lleven a ese puerco no sirve y la estefi veras salio embarazada de pica por gusto q pena esta chica

                                            • At 2011.04.18 13:37, mercy said:

                                              lo importante esq lo cojieron chiro despues q te hizo todo el chucho hatty te compro de todo eres muy bonita no le hagas caso a la gente igual fue tuyo

                                              • At 2011.06.27 17:41, myrian said:

                                                esque asi tenia que ser,te felicito estefi porque ante la adversidad actuaste como todo una dama y el chucho abrio bien los ojos y vio la mujer que tiene y la otra mal mal mal, ante todos

                                                • At 2012.01.07 23:02, diablo said:

                                                  negro feo y maricon con buenas peladas
                                                  en que mundo vivimos

                                                  • At 2013.02.02 14:24, VERONICA DE PEREZ said:

                                                    Dios pone muchas pruebas los seres humanos no somos nadie para juzgar pero que mal por la conductora de Guayaquil en fin Estefany tiene muchas cosas buenas no se marece un hombre como el Chuchu mejor que ella lo dejo.