“Que seas feliz con mi marido”

Dos bellas mujeres de la pantalla forman parte de un triángulo amoroso cuyo vértice principal es el Chucho Bolaños: Jessenia Hatti y Stefani Tejada, ambas del mismo programa Vamos con todo al aire se enfrentaron en la tarde de hoy al finalizar el programa. Durante el transcurso del mismo, las bromas hacia Hatti eran evidentes de parte de sus compañeros quienes daban a entender que la rubia animadora ya comparte amorosamente con el futbolista. Ya es conocido que Stefany al momento mantiene una nueva relación pero se notó el mal rato que pasó al que se haga público el affair que su compañera Hatti tiene con su aún esposo El Chucho Bolaños, recordemos que esta pareja terminó al ededor de 3 meses atrás y según Hatti solo son amigos con Bolaños y que por el momento se están conociendo.

Tal parece que la producción del programa no le importan los sentimientos de las bellas conductoras pues hicieron enlace Guayaquil-Quito situación fuera de lo normal,  además de una llamada que hiciera Héctor Cáceres al jugador de Barcelona; se notaban momentos tensos de todo el staff ante el evidente apoyo que Arena le brindó a su compañera de fórmula en Quito y manifestó en tomo enérgico que respeta mucho a Hatti pero como mujer” eso no se hace”.

Por su parte no era menos de esperar que el Lic. Duplaint defendiera a capa y espada a Jessenia quien en su rostro evidenciaba incomodidad y una risa nerviosa incontrolable. Stefany en cambio no podía disimular el malestar y concluyó diciendo “que seas feliz con mi marido“.

Entretanto, una situación similar que no ha salido al aire aún es la supuesta enemistad entre Paloma Fiuza y Gabriela Guzmán, quien le habría tenido un affaire clandestino con el Chino Bonard, novio de Paloma, a pesar de que la Potra Guzmán está comprometida con Francisco Aráuz, quien, se rumora, ha dado por roto el noviazgo de 5 años que iba a culminar en el altar. Esta grave situación entre las hermosas de Vamos con Todo, no trascendió más allá de los pasillos del canal, sin embargo, nada está oculto bajo el sol, mucho menos en un medio donde la información circula y se filtra a los medios fácilmente.

¿Se ha puesto en evidencia que se hacen diferencias entre las presentadoras de Vamos con Todo? ¿Por qué no se trataría con igual discresión el hecho entre Stefany Tejada y Jessenia Hatti? ¿El programa está destinado a la debacle?

38 Comentarios

  • At 2010.05.27 10:10, Cinthia said:

    No creo que deba darse esto en televisión.. este tipo de cuestiones alimentan el morbo de muchos televidentes en su afan de atraer un mayor raiting pero no se mide las consecuencias y los sentimientos de los involucrados.

    • At 2010.05.27 11:51, Glenn Clous said:

      Estephany T. tu no tienes ningun derecho de ofender a la Hatti diciendole, quedate con mi marido, si tu lo dejastes porq mas t importo la tv.y la diverion,no t portastes como una mujer casada! vive tu vida y deja ser feliz a la Hatti y no sufras, porq lo q tu no le distes al Chucho la Hatti, hace rato q le dio de todo y ese hombre va aser dificil q se separe de Hatti, sin ofender!es costeña y no tiene silicona, solo tiene inteligencia para saber conquistar a su hombre! yo felicito a la Hatti me cae bien es directa y no es hipocrita lo digo sinceramente soy una fiel televident de Vamos con todo, suerte a la Hatti en su relacion y q suenen campanas de bodas!!!!

      • At 2010.05.27 15:13, LILI said:

        Mira deja de juzgar a nadie tu no eres quien

        • At 2010.05.28 11:25, Glenn Clous said:

          yo solo digo la verdad,yo no estoy juzgando a nadie, pero a las personas se les debe decir las verdades porq con la cara q ponen de yo no fui o de victima quieren aparentar otra cosa y hacer quedar mal a la otra persona, y asi no es! Estapahy T. no supo aprovechar a su ex- q pena por ella! y q deje de ser como el perro &#********;ortelano&#********; q no come, ni deja comer!!!!!!nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • At 2010.06.25 21:01, gina said:

          piensa lo que dices !! se nota q no tienes ni ** de educacion te gustaria q se metan con tu marido !!! los problemas q hayan tenido ellos son de ellos de dos de pareja no necesitamos una senorita hecha la descente q venga y se meta se nota de donde salio esa montubia de la hatti !!!! piensaaaaa

          • At 2010.08.25 20:15, Majo said:

            Estoy totalmente de acuerdo contigo Glenn Claus

          • At 2010.05.27 14:01, Mirely Kasso said:

            Con quien no estoy de acuerdo es con el programa puesto que enfrentan sin previo aviso a sus conductoras PERO tomen de su propia medicina!!! así son con sus víctimas famosas ahora les toca de lo mismo!!! Bueno y eso de las siliconas lo hacemos tantos las de la costa como las de la sierra así que por favor. MADUREMOS. para luego emitir comentarios!!! Nadie sabe los problemas que cada hogar tiene y porque se termina, lo malo está en ser METIDOS y NEGLIGENTES con los que vemos!!! Dejemos que lo resuelvan como personas mayores sin ofender ninguna a la otra porque todos merecen respeto y tampoco debe ser fácil que una compañera por más que sea sólo colega no amiga(ojo) se amarre con tu ex marido y todavía en proceso de divorcio, si nos ponemos en sus zapatos digo esto no es ningún buen plato. Tampoco tiene derecho Hatti a sacar la vida y relación de Tejada que tiene en su FB si ella no lo ha querido sacar a la luz pública.

            • At 2010.05.27 15:33, yady said:

              la verdad que me quede asombrada con lo que dijo stefy lo de quedate con mi marido se vio que le dolio y que yo sepa ella mismo dijo hace unos tres meses que lo del chucho no habia funcionada y ahora que no opine ?asi que mi querida yessenia a poner todo lo que esa no le dio ud si puede querida muhos saludos

              • At 2010.05.27 17:22, Maribel said:

                Si estoy de acuerdo que le dolio a la TEjada pero si ella mismo grito a los ** vientos que ya se separo del chucho hijita si tu no le puedes hacer feliz deja que otro lo haga JEsenia sigue adelante y no le pares bola por que tu no te metites con marido de nadie es evidente que le dolio por eso dijo esa brutalidad quedate con mi marido que marido tienes tenias hace ** meses no supiste aprovecha chaooo
                las oportunidades no se pierden otra las aprovecha

                • At 2010.08.25 20:17, Majo said:

                  Asi es Maribel!!, a stefany T. le dolio ver que ese horrible del Bolanos saliera con una chica tan guapa, de una vio la competencia

                • At 2010.05.28 11:40, Glenn Clous said:

                  Aqui nadie es metido,y negligente, solo digo la verdad, pero hay personas q se les dice la verdad y les duele en el alma, hijita aterriza! y deja de ser tu la metida juzgando mi comentario estamos! Estephany perdio y punto, sabemos q esta sangrando por la herida, q pensaba? q el Chucho porq es negro le iba a rrogar? se equivoco! y le ha dado donde mas le duele!!!!! nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  • At 2010.06.04 22:49, mayita said:

                    me parece estupido este comentario, veo que defiendes a jessenia a capa a espada, que eres familia de ella,

                    • At 2010.06.07 16:45, mafer said:

                      pienso que ese negro no supo valorar a una mujer como stefany, creee porque tiene dinero le va estar rogando tambien jajaja me rio

                    • At 2010.05.28 11:55, Charles Castillo R said:

                      yo le felicito al Chucho y a la Hatti por esa relacion muy bonita q estan viviendo,por q a Jessenia se la conoce por su experiencia profesional en la tv.y no por por andar exhibiendose y queriendose hacer la mas linda!!! ya sabemos q esas q se creen ser lindas sin serlo, no tienen nada en el cerebro solo tienen acerrin! y ahi esta el resultado del fracaso! Aprovechala!!!!!! Chucho y no desperdicies esa gran oportunidad q te ha dado la vida junto a la Hatti, bendiciones! y q viva Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      • At 2010.05.28 14:51, EDUARDO said:

                        Jessenia Hatti RICAAAAAAAAA

                        • At 2010.05.28 15:44, ROBERTO said:

                          EN ESTA VIDA DA VUELTAS, Y LO ELLAS CRITICAN AHORAN SON BIEN CRITICADAS,COMO SE EN ESE PROGRAMAQUE ENTRE TODOS SE COMEN, COMO ES DICHO,&#********; CON ESAS AMIGAS PARA QUE ENEMIGAS &#********;

                          • At 2010.05.28 20:19, GABY said:

                            eL BOLAÑOS PARECE CALAMARGO NO PUEDO CRRER QUE CHICAS TAN BONITAS DE LA TELE CON MEJORES OPORTUNIDADES SE VAYAN A DISPUTAR ESE ESPERPENTO CON DINERO&#********;.Y POR LA ESTEFANY DEBERÍA AGRADECER QUE SE LIBRO DE ESO FEO. Y LA YESENIA MÁS BRUTA O CIEGA PERO NO ESTA BIEN SI SABÍA QUIEN ES EL PONERSE EN FACILIDAD PARA UNA RELACION COMO QUE NO HUBIERA HOMBRES&#********;. ESO YA ES DESESPERACION

                          • At 2010.05.28 20:25, JENNY said:

                            NO PUEDO CRRER QUE CHICAS TAN LINDAS SE METAN CON PERSONAS MAS FEAS..NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO, COMO QUE NO HUBIERA HOMBRES, YESENIA HATTI SE LE NOTA EN LOS OJOS LA FALTA DE ALGO, QUE SERÁ???? O LE PONEMOS LENTES&#********; Y DE BOTELLA PORQUE EL GRINGO ERA SIMPATICO PERO SE FUE DE FABULAS AHORA SI CON ESTE BOLAÑOS. DE CUENTO DE HADAS A CUENTO DE TERROR.

                            • At 2010.05.28 20:27, JENNY said:

                              STEFANI TU TE MERECES LO MEJOR, ERES MUY BONITA Y DE SEGURO ESE MATRIMONIO SOLO FUE UN MAL RATO&#********;UN LAPSUS BRUTUS NADA MAS

                              • At 2010.05.28 21:03, MERCEDES said:

                                QUERIDA JESSENIA ME HA DADO MUCHISIMA PENA VERTE PELEAR POR UN NEGRO HORRENDO TU ERES LINDA Y SI TIENES TAN MAL GUSTO POR LO MENOS DEBIAS ESPERAR A Q ESTE LIBRE &#********;&#********;&#********;&#********;&#********;

                                • At 2010.05.29 14:57, Lili said:

                                  Estas de la televisión son todas unas p&#********;, realmente dan lastimas los programas de este tipo, no aportan nada para la juventud actual, no enseñan valores ni nada de moral, deberian dar por terminados estos programas y conseguir programas mas instructivos para jovenes y niños

                                  • At 2010.05.30 11:20, JOHANA said:

                                    EN VERDAD ESTOS FUTBOLISTAS SI SON LA JOYA&#********;SE ESE MORENO NO FUERA FUTBOLISTA&#********;SERIA VENDEDOR DE COCADAS, Y LA HATTI O STEFANY SE FIJARIAN EN EL&#********; NO CREO&#********;YA TIENEN QUE HACERSE VALORAR LAS MUJERES&#********;SI NO ELLAS MISMO HABLAN DE RESPETO A LA MUJER&#********;ESTAN MAL.

                                    • At 2010.05.31 14:21, ALISS said:

                                      La verdad es que este par de mujercitas por lo unico que pelean es por la plata del negro horroroso ese

                                      • At 2010.06.01 13:09, la verdad verdadera said:

                                        par de idiotas dejenme decirles q stefy lo dejo el le ruega pa q vuelva el habla mal de hatty stefy tiene como comprobarlo otra cosa es q ella no quiera sacarlos porq ella es de casa y tranquila es muy diferente incluso ella ya firmo el divorcio y el no lo a hecho porq le dice q el nunk se va a separar de ella porq van a regresar pero stefy le vale no todo lo q sale en la tele es verdad ignorantes

                                        • At 2010.06.01 16:06, janeth said:

                                          Hay Hatty como te vas a meter con ese negro ediondo tu eres linda y me caes super bien siqgue adelante y no le pares bola a nadie tqm errores cometemos cualquiera

                                          • At 2010.06.02 14:13, gina said:

                                            LO QUE HIZO LA HATTI ESTA MAL EL TODAVIA ES ESPOSO DE STEFANY LA HATTI DEBERIA TENER RESPETO POR SU COMPANERO DE TRABAJO Y NO HACER ESAS COSAS UNA VERDADERA DAMA NO SE METE CON EL MARIDO DE UNA COMPANERA ESA HATTI TIENE CARA DE INOCENTE Y NO SE XQ LA DEFIENDE EL DUPLEINT ESE SI LAS COSAS HUBIERAN SIDO AL REVEZ AHI SI HUBIERAN SALTADO ME PARECE MUY MAL LO QUE HACE Y QUE ELLOS HAGAN BROMAS SABIENDO QUE STEFY ESCUCHA NOSOTROS NO SABEMOS XQ ELLOS SE SEPARARON PERO ** MESES ES POCO TIEMPO Y SE DEBERIA RESPETAR !!! ESE PROGRAMA ES DE LO ULTIMO EN ENFRENTARLAS PERO STEFY COMO UNA VERDADERA DAMA CONTESTO Q VERGUNZA Q HATTI SEA ASI Y QUE NOSOTROS LA HAGAMOS FAMOSA

                                            • At 2010.06.02 20:09, Glenn clous said:

                                              DEJEN DE SER RACISTAS PEDASO DE IDIOTAS VIVIMOS EN ECUADOR Y Q YO SEPA ESTE PAIS ES DE MESTIZOS,CHOLOS, INDIOS Y NEGROS,AQUI NO HAY RAZA PURA IMBECILES!!! EL UNICO BLANCO Q YO CONOZCO ES LA TAZA DE MI BAÑO DONDE ME SIENTO HACER MIS NECESIDADES BIOLOGICAS!TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A ENAMORARSE FUERE DEL COLOR Q FUERE O RAZA! ANIMALES EN Q MUNDO VIVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                            • At 2010.06.03 12:46, DOBLE MORAL said:

                                              me parece perfecto que POR FIN HAYA SALIDO A LA LUZ QUIEN ES EN VERDAD JESSENIA HATTI, mientras en su programa habla de religion y de como ha cambiado su vida, detras de la pantalla es alguien totalmente diferente, y una pesima compañera o simplemente le gusta compartir los hombres de sus compañeras, estuvo con la gata Fernandez (del cual ahora segun ella no recuerda ni el nombre) el mismo que salio con la bomba y con Maria Fernanda Meza en una ocasion en que la reportera acudio a ambato para realizarle una nota a Agusto poroso, ahora se mete con el MARIDO YESPOSO de stefany tejada,,,,que pena que sea tan falsa Jessenia

                                              • At 2010.06.09 17:06, lucio said:

                                                Definitivamente estas mejor que la Hatti, espero que ahora puedas escoger a alguien que te valore y que sea mas presentable que ese futbolista

                                                • At 2010.06.14 17:13, DAYANA said:

                                                  Para todos la stefy volvio con su marido&#********; ahora quiero oir los comentarios de jessenia y todas las ¨locas¨ del programa de guayaquil

                                                  • At 2010.06.23 15:12, María Mendoza said:

                                                    Es increíble, habiendo tantos hombres la Hatti tenía que fijarse en el todavía esposo de Estephany Tejada, muy mal, pero la que queda pésimo es la Hatti y así la defiendan sus compañeros de Guayaquil, la imagen de ella está por los suelos. Deberían dar la misma importacia tanto al staff de GYE como de UIO. Del problema de Paloma y Camila, pienso que seguramente a Camila tal vez le molestaba mucho la forma de ser y expresarse Paloma porque siempre habla en doble sentido y probablemente busca tenr muchos romances y por ahí las dos tuvieron sus grandes diferencias. Puede ser que tengan la mente muy abierta, pero Paloma tiene que calmarse y comportarse como una dama o por lo menos intentarlo.

                                                    • At 2010.06.23 23:04, Aki said:

                                                      bueno despues de leer todo esto kiero decir: **.no se debe ser racista negro o no ftbolista o no, Luis bolaños es humano y aunke lo de mujeriego nadie se lo kita.. el hombre propone y la mujer dispone.. **. tejada es muy regalada si terminaron no se hechar para atras y digo regalada porque ELLA LO SIGUE, sino revisen el face de chcucho esa niña tuneada hasta las patas loca celosa enferma e hipocrita como ella sola hasta a los entrenamientos va y en su face escribe ridiculeces es muy muy REGALADA, ten dignidad mujersita, arena su amiga de formula q ni hable por favor!!!!, x fuente fidedigna aseguro q es ella q lo busca a chcucho bolaños el kiza para un remember la coja pero no mas, y **. hatti es una boba por dar chance a kien kiza&#********; KIZA solo piense en estar con una y otra&#********;.

                                                      • At 2010.07.15 20:49, Ariel said:

                                                        Que nenas para desubicadas tanto Stefany como Jessenia &#********;..Dios parece esto un bingo hoy esta conmigo y mañana contigo &#********;..en realidad la culpan tienen estas chiquillas que estan aceptando las propuestas de estos futbolistas mujeriegos &#********;..

                                                        • At 2010.11.22 17:05, andrea villavicencio said:

                                                          Todo el bochinche que diste que es tu m arido que HATTY sea feliz y todo y ai esta volviste con el!! y ahora estas embarazadaaaaa osea mas el drama claro te gusta hacer polemica pa q sea mas famosa??? jaja mm bueno cuidalo a tu MARIDO ah???

                                                          • At 2012.04.08 12:33, Magy said:

                                                            yo apoyo a jessinia ella se henamoro y quien se mete con los sentimientos ajenos Teja ya paso tu tiempo que pensaste que el negrito te iva a rogar para que aprendas a valorar y no jugar con los sentimientos de las personas asi sean negros feos como sean meresen resprto ya hay que saber valorar aprende chiquita engreida.
                                                            Jessenia que ea felis con el negrito no importa el color de piel sin que te ame y te respete como mujer no agas caso vive tu precente y no les pares bola yo te admiro por ti veia el probrama saliste tu ni bola le para a ase prama piensa y regresa somos muchos los que te apreciamos desde Loja.

                                                            • At 2013.10.17 21:01, shirley huerta said:

                                                              pues si ya se lo tiro que rico es el problema de ellas si a la esposa no le dolio que tallll no sufran