“Que seas feliz con mi marido”

Dos bellas mujeres de la pantalla forman parte de un triángulo amoroso cuyo vértice principal es el Chucho Bolaños: Jessenia Hatti y Stefani Tejada, ambas del mismo programa Vamos con todo al aire se enfrentaron en la tarde de hoy al finalizar el programa. Durante el transcurso del mismo, las bromas hacia Hatti eran evidentes de parte de sus compañeros quienes daban a entender que la rubia animadora ya comparte amorosamente con el futbolista. Ya es conocido que Stefany al momento mantiene una nueva relación pero se notó el mal rato que pasó al que se haga público el affair que su compañera Hatti tiene con su aún esposo El Chucho Bolaños, recordemos que esta pareja terminó al ededor de 3 meses atrás y según Hatti solo son amigos con Bolaños y que por el momento se están conociendo.

Tal parece que la producción del programa no le importan los sentimientos de las bellas conductoras pues hicieron enlace Guayaquil-Quito situación fuera de lo normal,  además de una llamada que hiciera Héctor Cáceres al jugador de Barcelona; se notaban momentos tensos de todo el staff ante el evidente apoyo que Arena le brindó a su compañera de fórmula en Quito y manifestó en tomo enérgico que respeta mucho a Hatti pero como mujer” eso no se hace”.

Por su parte no era menos de esperar que el Lic. Duplaint defendiera a capa y espada a Jessenia quien en su rostro evidenciaba incomodidad y una risa nerviosa incontrolable. Stefany en cambio no podía disimular el malestar y concluyó diciendo “que seas feliz con mi marido“.

Entretanto, una situación similar que no ha salido al aire aún es la supuesta enemistad entre Paloma Fiuza y Gabriela Guzmán, quien le habría tenido un affaire clandestino con el Chino Bonard, novio de Paloma, a pesar de que la Potra Guzmán está comprometida con Francisco Aráuz, quien, se rumora, ha dado por roto el noviazgo de 5 años que iba a culminar en el altar. Esta grave situación entre las hermosas de Vamos con Todo, no trascendió más allá de los pasillos del canal, sin embargo, nada está oculto bajo el sol, mucho menos en un medio donde la información circula y se filtra a los medios fácilmente.

¿Se ha puesto en evidencia que se hacen diferencias entre las presentadoras de Vamos con Todo? ¿Por qué no se trataría con igual discresión el hecho entre Stefany Tejada y Jessenia Hatti? ¿El programa está destinado a la debacle?