Priscila Reyes: modelo de Haga Negocio Conmigo

La guayaquileña Priscila Reyes se convertirá desde este sábado en la nueva modelo de Haga Negocio Conmigo.
Tiene 31 años, de signo escorpio, apasionada por el fútbol, modelo y actriz es dueña de uno lindos ojos que cautivan y un tierno rostro de bebé.
Ya salen al aire las promos en Tc Televisión anunciando la llegada de Priscila Reyes quien estará junto a Polo Baquerizo y Tatiana Macías.
Y veremos el sábado a las 20h30 por Tc si continúa María Fernanda Pincay o abandona el show por motivo de su embarazo.


6 Comentarios

  • At 2010.12.17 09:46, douglas said:

    hola priscila eres muy bella

    • At 2010.12.17 10:37, edison said:

      hola priscila eres la mujer mas hermosa y quisiera tener el gusto de conocerte personalmente ya q te miro por television y me quedo viendo q mujer mas hermosa espero tu respuesta cuidate mucho y sigue triubfando en todas tus metas

      • At 2011.01.27 09:53, cesar said:

        hola priscila me gustaria ser tu amigo x q veo q eres una chica muy maja te veo x aca lejos donde estoy en la televison en los programa repetidos saludos y q sigas adelante

        • At 2011.02.02 13:00, patty said:

          priscila, eres la mas bonita del programa, espero que te quedes ahi por mucho tiempo, solo veo el programa por ti, te felicito&#********;saludos

          • At 2011.10.03 22:22, neto said:

            hola priscila espero no ser muy atrevido pero la verdad no pude resistirme las ganas de decirle q ud. es una de las niñas mas lindas q he conocido y q me encantaria q me permita ser uno mas de su coleccion de amigos&#********;&#********; para mi seria en verdad un enorme honor poder platicar con ud.

            • At 2012.01.11 00:04, Edulun said:

              Hola, Priscila eres una mujer tan linda en ti se plasman todas las virtudes que una mujer bella puede tener. Solo un favor inmenso publica mas fotos tuyas, porque lo único que nos queda a tus fans es verte todos los sábados en la tele. Suerte infinita sigue triunfando.

              Escriba su comentario

              Favor lea las políticas que rigen para comentar en este sitio. Ecuamagazine no se responsabiliza por los comentarios vertidos por los lectores.

              (Requerido)
              (Requerido, no sera publicado.)

              Spam Protection by WP-SpamFree