Paola Farías: bio y fotos

Paola Farías es una bella mujer, nació en Esmeraldas y radicada en Guayaquil.

Se inició en el programa de Bernard Fougeres: El Show de Bernard como modelo, luego participó en Miss Ecuador.

Pasa al desaparecido SiTv. como modelo del programa Guayaquil Caliente y se crea el grupo musical Las Perlas del Pacífico en compañía de: Sofía Caiche, Katherine Avila. También aparece como modelo en Fantasías en la Playa.

Su pasión por la música la lleva a tomar la decisión de lanzarse como solista con el tema: La Cocotera único éxito sonado.

Se desenvuelve en la actuación en apariciones y protagónicos de series como De la vida Real y varios dramatizados. En la serie The Nanny fue la protagonista principal y también participó en la novela El Exitoso Lic. Cardoso ambas de la cadena Ecuavisa.

Los amores de Paola Farías han sido muy sonados y polémicos entre los que se encuentran: Gustavo Navarro padre de su hija, Carlos José Matamoros, Xavier Moncayo con quién aún permanece casada y en trámites de divorcio y su actual pareja Alejandro Martín Kening.

Ha sido portadas de varias revistas y modelo de varias marcas.

A continuación una galería de fotos de Paola Farías Alvarez.


2 Comentarios

Escriba su comentario

Favor lea las políticas que rigen para comentar en este sitio. Ecuamagazine no se responsabiliza por los comentarios vertidos por los lectores.

(Requerido)
(Requerido, no sera publicado.)

Spam Protection by WP-SpamFree