Pamela Palacios bio y fotos


Pamela Palacios Ponce es una hermosa actriz y modelo guayaquileña con más de 10 años de trayectoria como actriz de teatro y TV y modelo fotográfica. Nacida el 26 de septiembre de 1979, estudió en la Universidad de Guayaquil Comunicación Social obteniendo el título de licenciada. Está felizmente casada con Troi Alvarado y tienen una linda familia con dos preciosos niños.

Su formación actoral la obtuvo en la Escuela de Teatro “La Mueca”, ha actuado en varias obras entre las que se destacan ”Taxicoca”, “Quién mato a Palomino Molero”, y “La loca soy yo”. Además se capacitó de la mano de Alejandro Pinto en la Escuela del Teatro Centro de Arte, participando en la obra ”Quijote de la mancha”.

En la pantalla chica ha hecho apariciones en las recordadas series “Los duros del humor”,”Mis adorables entenados”, “Súbete a mi taxi”, “Ni en vivo Ni en directo”, “Vivos”,  entre otros. Además ha actuado en varios dramatizados como “De la vida real”, “Crimen sin castigo”,  y “Archivos del destino”. También ha actuado en telenovelas como “Jocelito, son los celos que me matan” en TC televisión y “El Cholito” en Ecuavisa.

Esta versátil chiquilla ha sido modelo y animadora de programas como La Feria de la Alegría, Especial de COPA Mundial Francia 98, Lotería Nacional, así como modelo publicitaria a nivel internacional para la tienda de departamentos WALL MART en México

Pamela Palacios también incursiona en la pantalla grande. Desde noviembre Pamela está trabajando en el rodaje de la película “Cuento sin Hadas”, en la cual hace un rol protagónico junto con actores y actrices tan reconocidos como Elluz Peraza, Chiquinquirá Delgado, Paulo Quevedo, Carlos Valencia entre otros.

Deportista, Pamela además es goleadora del “Showgol” fútbol femenino de estrellas de televisión de BEEN ON TIME.

Actualmente esta trabajando en Ecuavisa donde hace un papel antagónico en la serie Lucho Libre, junto a Martín Calle, Hector Garzón y Marcelo Galvez.

Para julio de este año, Pamela está preparando el montaje de la obra de teatro “La Movida” compartiendo las tablas con actores nacionales e internacionales de la talla de Paulo Quevedo, Andrés Garzón, William Colmenares, Carolina Tejera.

Ecuamagazine felicita a Pamela Palacios por su gran trayectoria y apoya su talento artístico. Disfrutemos de las siguientes gráficas que son solo una muestra de la belleza de la mujer ecuatoriana.

By Ecuamagazine on July 7, 2010 · Posted in chicas, famosillos ecuatorianos