María Fernanda Ríos en líos

La ex-tecnocumbiera María Fernanda Ríos está envuelta en líos legales con el Dr. Luis Pérez; en circunstancias que el Dr. hace varios años atrás por su buen manejo su crédito compra un vehículo en una concecionaria con el convenio que la guapa actriz haga los pagos mensuales porque el vehículo era a nombre de ella.

María Fernanda Ríos hace meses atrás incumple con los pagos y la deuda pasa al Dr. Pérez quien figura como deudor.

Ante las insistentes llamadas de parte de Pérez y la negativa de Ríos se hace la respectiva denuncia pasando al plano legal este hecho bochornoso que pasa María Fernanda Ríos.

Estaremos al tanto de más detalles de este nuevo pleito farandulero.

13 Comentarios

  • At 2011.01.18 16:45, lissbeth said:

    No se sabe quien dice la verdad !!!!

    • At 2011.01.20 15:03, ALBYTA said:

      OYE PAGA LA DEUDA NO SEAS SAPA, POBRE DOCTOR, PERO QUE RECIBIRIA A CAMBIO PARA QUE TE ACOLITE CON EL CRDITO PARA TU CARRO AMIGUITA???????

      • At 2011.01.24 20:17, VICTORIA said:

        NO LA HAGAN SENTIR PEOR DE LO QUE ESTA DESEN CUENTA QUE ES MUJER

        • At 2011.01.27 06:05, DENISSE BECERRA said:

          PIENSO QUE COMO TODO SER HUMANO TENEMOS DEFECTOS Y DEUDAS&#********;PIENSO tAMBIEN QUE MARIA FERNANDA RIOS TIENE UN TALENTO EXTRAORDINARIO PERO YA SALDRA COMO TODOS..DE ESTE OBSTACULO NO!! NOS SORPRENDAMOS NI QUERRAMOS HACERLA PEDAZOS&#********;DIOS TE BENDIGA MAFER ADELANTE ARREGLE SU ASUNTO Y ADELANTE!!!

          • At 2011.05.03 10:08, chiri_ said:

            no tiene defectos es exacta, las deudas las tiene por que quiere, y a demás,hay gente que es envidiosa,si nacio para tener ese cuerpaso, que pena, pero ya pués vivan su vida y no molesten más, no sean borregos no ha matado no ha violado no le ha robado, entonces, que muera ahí o sigan comiendo y valiendose de esto, te felicito sigue muy pero muy adelante, el resto se queda atras

            • At 2011.05.03 17:03, esteb71 said:

              Ud. Mafer es una mujer bella, pero sobre todo inteligente, pues eso se deduce de la forma en la que se expresa,incluso por su rapidez mental al hacer bromas, yo la veía en el programa el callejón y me parece una persona muy carismática. En este inconveniente por el que atraviesa estoy seguro que sabrá superarlo, confío en que así sea. Un abrazo

              • At 2011.05.03 19:21, Man said:

                mmm es buena desde hace tiempo la sigo por tv mmmmm delicious

                • At 2011.05.05 18:47, EDWARD said:

                  definitivamente es una mamazota muy sensual y natural ademas de bonita e inteligente&#********;..sigue asi cosita linda

                  • At 2011.11.27 14:51, guillermo said:

                    hola niña como esta me encantaria tener el honor de ser tu amigo

                    • At 2012.02.18 08:57, Tayone said:

                      ERES ENCATADORA&#********;

                      • At 2012.03.22 10:32, jsvier said:

                        eres linda y mas con tus fotos del face hermosajjjjjjjjj

                        • At 2012.05.31 07:05, EDUARDO said:

                          No les hagas caso a estas sufridoras envidiosas que intentan hacerte dano, estoy seguro que son unas gordas mantecosas con caras de brujas.
                          No te preocupes por las deudas, todos las tenemos, aparte de guapa y muy interesante mujer eres inteligentisima y eexelente actriz.
                          Vas a triunfar.

                          • At 2013.07.15 23:21, TU PAPI said:

                            Q ASCOO LLENA DE MAQUILLAJE CHOLA Y PINTADA EL PELO Y HASTA PARECE TRAVESTI K ASCOOOO