Maria Fernanda Meza

maria fernanda mezaLa reportera de farándula del programa Vamos con Todo, María Fernanda Meza, al parecer tiene mala suerte en el amor, ya que todos sus romances que han sido públicos no han culminado en buen final, los caballeros niegan algún tipo de relación o romance con ella. Recordemos que la escultural reportera de apenas 21 años tuvo un tórrido romance con el alcalde de Durán, Dalton Narváez Mendieta. En una declaración ella dijo todas las cualidades de su galán, y al ser entrevistado el burgomaestre negó relación romántica, dijo que eran solo amigos.

Maria Fernanda también tuvo un affaire con el futbolista Iván Hurtado, a quien no le gusta hablar de su vida personal, asi que nunca habló de aquella relación, a lo cual María Fernanda declaró que no le hace daño a nadie ya que Iván es soltero.

Ultimamente se la vinculó con el reggaetonero Blasty, interprete de Actor de Telenovela. Ayer en declaraciones al programa Esto no tiene nombre de Marián Sabaté, Ma Fer dijo que es un lindo chico y que es un ser especial en su vida. En el mismo programa Blasty lo negó todo, diciendo que sale con muchas chicas.

Lástima por la bella María Fernanda que no sea tomada en serio por ningún chico.

maria fernanda meza vamos con todo