Mafer Pérez demanda a La Bomba

Y sigue la noticia entre estas 2 bellas mujeres ecuatorianas.

La modelo María Fernanda Pérez convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la demanda que hará en contra de la presentadora Adriana Sánchez. Su caso lo lleva el Ab. Héctor Vanegas, reconocido jurista guayaquileño. Quien expresó lo siguiente: “Realizamos un requerimiento previo para que los medios televisivos nos faciliten todos los comentarios vertidos acerca del tema. Luego de analizarlos, y si comprobamos un mal comentario en contra de la señorita Pérez iniciaremos las demandas”.

En la rueda de prensa estuvo presente la madre de la modelo y su hermano quienes no brindaron mayor información. Por su parte el abogado manifestó que están recolectando pruebas para ir adelante con el proceso.

Se comentaba en la red social twitter que Pérez pretende obtener $30.000 si le gana a La Bomba por el detilo de injuria.

Recordemos que Adriana mostró hace varios días atrás fotos comprometedoras donde se evidencia la infidelidad de parte de su ex-novio el argentino José María Hermidas y Mafer Pérez, además de revelar el número de teléfono de la mensajeadora.

Atentos a más información.

Foto tomada de El Popular.

By Ecuamagazine on January 17, 2013 · Posted in famosillos ecuatorianos, farandula