Mafer Pérez demanda a La Bomba

Y sigue la noticia entre estas 2 bellas mujeres ecuatorianas.

La modelo María Fernanda Pérez convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la demanda que hará en contra de la presentadora Adriana Sánchez. Su caso lo lleva el Ab. Héctor Vanegas, reconocido jurista guayaquileño. Quien expresó lo siguiente: “Realizamos un requerimiento previo para que los medios televisivos nos faciliten todos los comentarios vertidos acerca del tema. Luego de analizarlos, y si comprobamos un mal comentario en contra de la señorita Pérez iniciaremos las demandas”.

En la rueda de prensa estuvo presente la madre de la modelo y su hermano quienes no brindaron mayor información. Por su parte el abogado manifestó que están recolectando pruebas para ir adelante con el proceso.

Se comentaba en la red social twitter que Pérez pretende obtener $30.000 si le gana a La Bomba por el detilo de injuria.

Recordemos que Adriana mostró hace varios días atrás fotos comprometedoras donde se evidencia la infidelidad de parte de su ex-novio el argentino José María Hermidas y Mafer Pérez, además de revelar el número de teléfono de la mensajeadora.

Atentos a más información.

Foto tomada de El Popular.

1 Comentario

  • At 2013.01.24 15:43, Evelyn said:

    No no no no no pero esto es el colmo de los colmos QUE PASO GENTE se cohibieron? pero de que demanda esta mujer habla o quiere hacer sobre que bases aparte de abrirse de piernas y mandar la foto de su <"?:*&^%?!!!!! al marido de su mujer amiga tiene eol descaro de hablar de demanda LOL!!!!! ya si es verdad que se esta acabando el mundo OH LORD!!! que caripalo que verguenza JESUS CHRIST ahora si es verdad que esta se volvio aparte de perra UNA DESCARADA QUE HORROR!!!!!!
    NO LE BASTA HABERLE MORDIDO LA MANO DE SU PRACTICAMENTE HERMANA AMIGA Y TODAVIA ENCIMA QUIERE DINERO. Adriana te mando mucha fuerza y buena vibra por que la vibora te quiere chupar la sangre aparte de la ponzona que te rego no te dejes se fuerte que estamos contigo yo desde la distancia estoy contigo arriba Adriana que Dios te proteja de esa Bestia infeliz!!!!.

    Escriba su comentario

    Favor lea las políticas que rigen para comentar en este sitio. Ecuamagazine no se responsabiliza por los comentarios vertidos por los lectores.

    (Requerido)
    (Requerido, no sera publicado.)

    Spam Protection by WP-SpamFree