Liliana Troya y Yolanda López las nuevas Comadres

Liliana Troya y Yolanda López forman parte de la plantilla de actores de la serie cómica Los Compadritos de Canal Uno.

La reconocida actriz Melanie León era la única ¨comadre¨ K-Milita pero debido a la gran aceptación de este espacio hace pensar en incrementar el staff femenino, la bailarina de pole dance Yolanda López y la presentadora Liliana Troya actuarán como las nuevas comadres que harán más situaciones disparatadas.

Yolanda López ha participado de extra en otras series y un papel importante en La Pareja Feliz actuando como Niurka. Tomó cursos y talleres en Teleamazonas que le sirven ahora para mostrarse en esta faceta. Yolanda será la Comadre Remedios, es una chica de la ciudad rebelde que decide ir al campo junto con la Comadre Troyita interpretado por Liliana Troya.

Orlando Quiñonez (Compadre Tulio); Cristhian Vega (7 vidas); Angel Torres (Compadre Modesto); Ney Ponguillo (Compadre Dulio) y Cristian García (Compadre Kalavera) continúan protagonizando Los Compadritos en el recinto La Estacada; los capítulos se graban en locaciones de la ciudad de Guayaquil; los libretos originales e innovando cada día, es una forma de corresponder al público el cariño que se han ganado este grupo de actores ecuatorianos.