Las mujeres de Vito Muñoz

Vito Muñoz Ugarte, a más de ser conocido como comentarista deportivo y empresario bananero, tiene una faceta que ha sido explotada por los programas de farándula rosa de televisión: un Don Juan siempre con una mujer bella a su lado. Vamos con Todo incluso lo ha etiquetado con el calificativo de “El muñeco de la ciudad“, pues al parecer, consigue atraer siempre la atención de las féminas.

Recordemos con gráficas algunas de las más relevantes chicas que han compartido parte de su vida con Vito:

Sofía Caiche, actriz y modelo guayaquileña, fue la primera chica del medio artístico que se relacionó con Vito.


Graziana Samprieto, modelo guayaquileña, la única mujer que logró llevarlo al altar. El matrimonio duró poco, catapultandola a la escena farandulera.


Sofia Vásconez, linda quiteña con la cual tuvo un tórrido pero fugaz romance. Ahora Sofía se casó y es madre de un pequeño bebé.


María del Mar Proaño, reina de Machala, a pesar de tener un hijo en una relación pasada, Vito apreciaba mucho al pequeño Boitan. María del Mar se disgusta con que le digan la “ex de Vito”.


Cristel Chuchuca, reina de Pasaje, por diversas circunstancias la relación llegó a ningún lado.


Evelyn Rizzo, actual pareja de Vito Muñoz tuvo un encuentro muy accidentado en San Marino con Maria del Mar. Tras esto, Vito se molestó con el staff de Vamos con Todo pues aduce que “santificaron” a María del Mar.


Estas mujeres tienen en común su belleza. ¿Qué le habrán visto a Vito?

By Ecuamagazine on August 24, 2009 · Posted in chicas