La Pescadito y Vito

denisse arce un poco pasadita de peso

En una entrevista concedida a Mano a Mano con Pinoargotti, la presentadora de Sale de Aquí Denisse Arce al preguntársele sobre de qué se arrepiente en la vida, contestó muy suelta de huesos que haber salido con Vito Muñoz no le agrada mucho recordar. Recordemos que hace mucho tiempo atrás, al periodista deportivo se le hizo una encuesta sobre su tipo de chica a lo cual, el muñeco de la ciudad respondió que La Pescadito no está dentro de su target. Vito Muñoz se caracteriza por tener romances con mujeres muy hermosas del medio farandulero, entre las que podemos mencionar Graciana Samprieto, Maria del Mar Proaño, Evelyn Rizzo, etc. Ecuamagazine hizo una recopilación semanas atrás del tipo de mujer que le gusta a Vito Muñoz, donde la modelo Pescadito no está incluida.

denisse arce la pescadito

7 Comentarios

  • At 2009.11.12 18:55, fsaa said:

    mejor es grassiana &#********;. vito tiene Razon

    • At 2009.11.13 20:47, Andy said:

      Tienes razon pescadito tu eres mucha mujer para ese cara de ladrillo&#********;

      • At 2009.12.15 18:45, EL ROTT said:

        PESCADITO ERES HERMOSA UNA MORENA DE LUJO&#********;..QUIEN DE NOSOTROS LOS CHOLOS LE GUSTARIA AUNQUESEA UNA MIRADA TUYA&#********;..

        • At 2009.12.29 16:23, caminante said:

          que lastima de ecuatorianos, parecen no ser paridos por una mujer tenemos mujeres hermosas en nuestra patria sean las que sean son damas y estamos orgullosos si al talento nacional y no a todos los mamarrachos que para ofender a estas mujeres primero mirence en el espejo tarados&#********;&#********;.

          • At 2010.10.11 10:34, ALEJANDRO RUIZ said:

            Todos los comentarios en contra tuya son hechos de maricones xq no saben admirar a una mujer como tu &#********;eres preciosa

            • At 2010.10.13 18:05, andreina said:

              tu cuerpo esta lindo pero tu cara uhmm? nop!! como mujer te lo digo

              • At 2010.11.18 11:47, felipe said:

                tienes una pirnas hermosas me encantan

                Escriba su comentario

                Favor lea las políticas que rigen para comentar en este sitio. Ecuamagazine no se responsabiliza por los comentarios vertidos por los lectores.

                (Requerido)
                (Requerido, no sera publicado.)

                Spam Protection by WP-SpamFree