La conejita Play Boy ecuatoriana

Marcela Ramirez es la despampanante chiquilla que representará al Ecuador en PlayBoy. La modelo fue elegida entre 14 hermosas aspirantes en las instalaciones del Casino Montecarlo de Quito. La animación estuvo a cargo de Erika Velez y el jurado estuvo conformado por conocidas figuras del medio, entre las que destacan la ex Miss Ecuador Ximena Zamora, la modelo brasilera Paloma Fiuza, el diseñador Abel Lara, Pamela Saltos, Fernando Quintana y Esteban Michelena.

Tras el primer desfile en lencería que hizo vibrar a todos los caballeros presentes, las modelos desfilaron el clásico atuendo de “Bunny” con las orejitas y colita blanca de coneja. El segundo lugar recayó en Toya Cardenas, Jenny Gonzalez empataron en el segundo lugar y Natalia Ospina obtuvo el tercer puesto. Marcela Ramirez, de curvas perfectas, fue la afortunada ganadora del primer lugar.

La conejita ecuatoriana se hospedará en la fabulosa mansión del magnate Hugh Hefner, fundador de la revista Play Boy. Además, obtendrá una cirugía plástica a su elección, a más de joyas, una laptop, lencería y dinero en efectivo.

Es la primera vez que Ecuador tendrá una representante para Play Boy que este año celebra sus 50 años con una fiesta que seguramente botará la casa por la ventana.

By Ecuamagazine on June 7, 2010 · Posted in chicas, famosillos ecuatorianos