Karen Minda se desata

Karen Minda, la Diosa del Amor, como ella misma se ha autodenominado, es una vedette ecuatoriana que busca fama a como dé lugar. Se inició en la televisión en un programa de corte erótico en Ecuavisa Internacional, sin mayor trascendencia. Se dio a conocer mayormente en una protesta pública en la que apareció desnuda en la avenida 9 de Octubre del centro de Guayaquil, en la que fue detenida por actos que atentan al decoro, y liberada horas más tarde.

En su intento por realzar su belleza se somete a una cirugia plástica con un conocido especialista del medio. Tiempo después, inició una campaña de desprestigio hacia dicho médico, aseverando que las prótesis de mamas eran muestras médicas, y que una era distinta que la otra. Karen nunca pudo demostrar esto y tuvo que retirar la demanda.

karen minda sexy

El reportero de Vamos con Todo, Mauricio Altarmirano se le acerca para pedirle una nota preguntándole sobre el rumor de que ella mantenía un romance con uno de sus bailarines, ante lo cual, Karen le dio un certero rodillazo en medio de las piernas de El Cuy.

Ha participado también en el sexy video del grupo Millenium, Paraíso de Placer, en el que al estilo de Sabrina muestra sus pezones.
karen minda y la paja
Queriendo emular a Madonna y Britney Spears, Karen no dudó en darse un beso lésbico con una modelo en un show en Portoviejo y en Guayaquil. El deseo de captar cámara de Karen es tan grande que no tiene pudor alguno y esto ella lo disfraza de “lucha por los derechos de la mujer”. Muchas mujeres no nos sentimos identificadas con ella, pues no ponemos en una vitrina a exhibirnos como mercadería.

karen minda y el vakerito

Ahora, Karen nuevamente salta a los titulares de prensa rosa por discrepancias con la bailarina profesional de pole dance Yolanda López. Todo se debe a que Karen no piensa competir con Yolanda en un supuesto reto de bailarinas exóticas porque no está “a su nivel”.  Incluso dejó notar entrelineas que Yolanda tiene un pasado que esconder y que no se meta con ella porque dichas cosas pueden salir a la luz. Por su parte Yolanda responde diciendo que no tiene ningún problema porque “hablen bien o hablen mal siempre habla el animal”.

Seguiré pendiente del futuro escandalillo que arme esta chaparrita.

¿Qué chica le parece más sensual?

View Results

Loading ... Loading ...
karen minda

mirona

La Mirona todo lo ve, todo lo observa y ud lo lee solo en Ecuamagazine