Juan Luis Guerra en Ecuador


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estará en Ecuador por motivo de la gira Travesia Tour. El 12 de septiembre, Guerra se presentará en el Estadio Alejandro Serrano, en la ciudad ecuatoriana de Cuenca. Juan Luis Guerra ha vendido más de 20 millones de discos durante su carrera artística y ha ganado distintos premios, entre ellos dos Grammy. Sus temas más conocidos La bilirrubina y Ojalá que llueva café han cautivado a sus seguidores alrededor del mundo.

El año pasado el intérprete fue declarado artista de la paz por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Ecuador recibirá con los brazos abiertos a Juan Luis Guerra.

49 Comentarios

  • At 2009.08.23 17:33, Anonymous said:

    Sabe alguien si se presenta en guayaquil? en que fecha?

    • At 2009.08.30 21:18, Anonymous said:

      si se presente el **** de septiembre en el estadio MODELO Alberto spencer a las ****:**** las entradas estan a la vente en TICKET SHOW ubicado en musicalisimo del mall del sol y en el policentro en estos dias se abrira otro punto de venta en marathon del rio centro sur.
      las localidades q estan a la venta son de ****.**** la TROBUNA, ****.**** la CANCHA , **** la pista VIP. ****.**** la pista GOLD, ******.**** SILLAS BLACK BOX Y ******.**** LA ZINA BILIRUBINA. esto es en un ****% del estadio.

      saludos
      orly zuñiga.
      TICKETSHOW S.A

      • At 2009.09.06 21:55, Gabriel Vera said:

        hay algun tipo de promoción o descuento con algun tipo de tarjeta?

        • At 2009.09.06 22:10, Ecuamagazine said:

          Amigo Gabriel Vera:

          No sabemos si hay alguna promoción o descuento, si llegamos a tener información la publicaremos aquí mismo.

      • At 2009.09.08 15:10, Ivo said:

        Hola&#********; las entradas para el concierto de Cuenca donde las puedo comprar??? es para el **** de Sep. verdad??&#********;.y si porque no viene a Quito!!!!

        • At 2009.09.09 00:05, Valeria said:

          disculpe, cómo o dónde compro las entradas en Qutio para el concierto en Guayaquil?

          • At 2009.09.10 14:58, Amalia Coloma said:

            por favor me podría indicar los valores de las entradas y si hay descuento si se utiliza tarjeta de crédito.

            SALUDOS,

          • At 2009.09.01 01:40, Anonymous said:

            q es eso dela zina bilirrubina?

            • At 2009.09.03 03:18, Anonymous said:

              Hola!!!
              Alguien sabe el precio de las entradas en Cuenca???

              • At 2009.09.05 22:57, Paula said:

                Por que no viene a Quito???

              • At 2009.09.07 21:06, gacb said:

                si porque no vieneeeeee!! por favor pidan que venga a Quito&#********;.

                • At 2009.09.08 09:49, Alex Andrango said:

                  por favor que venga a Quito!!!!

                  • At 2009.09.09 19:35, vivi said:

                    siii que venga a Quitooooooooooooooooooooooo!!!!!!! porfa porfa !!!

                    • At 2009.09.09 22:00, helen said:

                      por fa traingalo a quito es la capital

                      • At 2009.09.09 22:57, Viviana said:

                        Hola, porfis de noticias si se va a dar un concierto en Quito!! en quito te queremos también

                      • At 2009.09.10 12:51, Anita said:

                        Si, que venga a Quito por favor, es un artista de primera y también queremos escucharlo aquí&#********;

                        • At 2009.09.10 13:44, Susy said:

                          Porfa alguien que nos pueda responder si viene a Quito, &#********; y si no puedo comprar en quito para la presentación de Gye.
                          Gracias

                          • At 2009.09.10 15:07, COREYmchL said:

                            Que mismo llega o no llega a Quito&#********; por fa q alguien responda, sea donde sea &#********; ahí estaré.

                            • At 2009.09.10 16:45, Angie said:

                              Por favor en dónde se puede comprar las entradas al concierto en Guayaquil? Cómo se puede hacer reservaciones porque somos de Imbabura?. Sería mejor si viene Juan Luis Guerra para Quito.

                              • At 2009.09.10 17:48, ALLIS said:

                                no viene a QUITO PORQUE, DEBERÍA VENIR, QUE VENGA A QUITO

                                • At 2009.09.10 20:43, Dav said:

                                  como compro las entradas en quito para el concierto en guayaquil
                                  Saludos

                                  • At 2009.09.10 23:54, Pato said:

                                    Que venga a Quito!!!

                                    • At 2009.09.11 11:51, wilmer said:

                                      cuales son los precios de las entradas al concierto en guayaquil?

                                      • At 2009.09.11 16:50, Gaby said:

                                        q venga a Quito por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

                                        • At 2009.09.11 17:48, monsse said:

                                          si por fa q venga a Quito.. pero tengo una incógnita en una radio escuche q si se iva a presentar aqui el **** d septiembre.. q tanto ahy d cierto en eso???

                                          • At 2009.09.11 18:16, Cristina said:

                                            Hola oí que viene a quito es verdad?

                                            • At 2009.09.11 20:12, Cinthya said:

                                              por favor CONFIRMEN SI VIENE A QUITOOOOOOOO!!!!! muero x verlo..

                                              • At 2009.09.12 11:20, Oscar said:

                                                No es por ser malo pero lo mismo preguntamos los guayaquileños cuando la mayoria de cantantes solo van a Quito, así que ahora les tocará a uds viajar como en otras ocasiones nos ha tocado a nosotros, cuando pasa, pasa!!!!!

                                                • At 2009.09.12 17:48, solines said:

                                                  alguien me puede descir porfavor a que hotel va a llegar juan luis guerra & **.****, cuando venga al concierto en guayaquil

                                                  • At 2009.09.13 11:49, andres said:

                                                    Ya quisieran que vayamos a guayaquil, en quito el **** en l coliseo ruminahui&#********;

                                                  • At 2009.09.14 09:06, jose said:

                                                    por fa quiero saber el valor de las entradas en cuenca y en donde las puedo comprar GRACIAS

                                                    • At 2009.09.14 23:17, leo said:

                                                      hola,,, me pueden decir donde comprar las entradas para el concierto en quito porfa

                                                      • At 2009.09.22 11:11, silvana said:

                                                        Desde ahora **** de sept. van a canjear las entradas en el coliseo rumiñahui, si ya las compraste en musicalisimo, a partir de las ****:****; y si no puedes comprarlas directamente en el coliseo, el precio de las que conozco estan a **** general, **** preferencia, **** butaca y de sillas no lo se.
                                                        Un saludo.

                                                      • At 2009.09.15 21:32, majo said:

                                                        hola pueden confirmarme si va haber el concierto en Quito y si es asi en donde a q hora la fecha y algo sobre las entradas&#********;. soy majo

                                                        • At 2009.09.16 11:40, marcela said:

                                                          Quisiera saber cómo será la distribución en estadio, me gustaría comprar las entradas para pista pero tengo miedo que quienes estén delante se paren sobre las sillas y nos tapen la visibilidad

                                                          • At 2009.09.16 18:07, Giovanna said:

                                                            viene el **** de septiembre a QUITO? donde consigo entradaas :D

                                                            Govy

                                                            • At 2009.09.18 23:46, Dayrita said:

                                                              Por fa&#********; podria alguien indicarme el valor de las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en quito.. porque se que es el coliseo Rumuñahui&#********; pero necesito saber el valor de cada una de las localidades.. por favor&#********;!!! gracias&#********;

                                                              • At 2009.09.19 00:00, Fabio said:

                                                                Si viene a Quito primero, luego a Guayaquil y termiona en Cuenca&#********;&#********;..ya casi no hay entradas en Guayaquil.

                                                                • At 2009.09.22 14:30, isa said:

                                                                  era obvio q un artista como Juan Luis Guerra no iba a perderce de visitar a la capital mas hermosa como es mi Quito BELLO!!solo los buenos artistas y de calidad vienen pa la ciudad mas bella!!

                                                                  • At 2009.09.22 23:06, Nyleve said:

                                                                    Por fa alguien sabe a que hora llega mañana a quito?

                                                                    • At 2009.09.23 09:59, Vic said:

                                                                      Alguien sabe quien abre el concierto en Gye

                                                                      • At 2009.09.23 12:09, Pauli said:

                                                                        Alguien sabe si todavía hay entradas en el Musicalisimo de Quito pero que sea seguro

                                                                        • At 2009.09.25 23:11, jujin said:

                                                                          yo voy al concierto solo por escuchar a Rocko y Blasty &#********;
                                                                          ahi pa k se canten Actor de Telenovela

                                                                          • At 2009.09.26 23:46, LFPB07 said:

                                                                            yo si fue al concierto.. y la bebida volcan hizo una coreografia con musica de fondo electronica.. necesito porfavor saber el nombre de la cancion q estuvo excelente.. lo unico que alcanc a escuchar fue &#********;lets go together&#********;.. GRACIAS