Jorge Heredia abandona Combate

Jorge Heredia, líder del equipo Naranja sufrió la semana pasada un quebranto en su salud que lo imposibilitó de participar en el reality Combate por 2 días.

Esto motivó a buscarle un reemplazo y se integra al equipo Javier Rueda ex participante quien fue eliminado en semanas anteriores.

En la transmisión microonda desde el hogar de Jorge se anunció la llegada del Chavi se notó claramente que a Herdia no le gustó la idea; también era evidente el malestar de Juan Sebastián González participante de los naranjas.

Al reintegrarse Jorge es interrogado por Carlos José Matamoros sobre su impresión del ingreso de Javi este es el momento en que el líder de la Naranja Mecánica se descontrola y sale del estudio directo a los camerinos recogiendo su maleta y pretendiendo abandonar las instalaciones de RTS.

Nuevamente se vió a Juanse impávido, Francisco del equipo Azul trataba de calmarlo y Marie Joan Pavisic, productora de Combate, corriendo tras los pasos de Jorge.

Muchos fanáticos de Combate vía Facebook y Twitter expresan el malestar que sintieron al ver de esa manera a su líder mientras otros sienten que Combate se transformó en una novela que dia a día es planificada la novedad del programa.

Al final no se supo el destino de Jorge Heredia pues los presentadores sin despedirse se interrumpe dando paso a La Noticia.

No se pierda hoy Combate por RTS a las 20h00.