Ivan Kaviedes ingresa a rehabilitación

El fubolista Jaime Iván Kaviedes Llorentty, una vez más es noticia, ya que el domingo pasado alrededor de las 17H00 decidió internarse en una Clínica de Rehabilitación de la ciudad de Quito para someterse a tratamiento por su adicción a las drogas; la decisión fue voluntaria y con el apoyo incondicional de su actual novia llamada Diana. Recordemos que el Nine es oriundo de Santo Domingo de Los Tsachilas con apenas 31 años ha sabido ganarse el cariño de todos los ecuatorianos comenzando sus pininos en el Equipo Emelec en un grupo conocido como Los Extraterrestes y dándose a conocer en 1998 como el máximo goleador del mundo, marcando 44 goles en 39 partidos. Ese año fue elegido el mejor futbolista ecuatoriano, se convirtió en el primer jugador del país y hasta la actualidad el único, fichó para un equipo de la Serie A de Italia, el primer partido marcó 4 goles. Luego pasó por equipos de España, Portugal, Inglaterra, México y Argentina. En la temporada 2000-2001 en el Fútbol Español, jugó para el Real Valladolid, hizo un gol de chilena al Barcelona en el Camp Nou, que luego fue escogido como el Mejor Gol de la Temporada.
ivan kaviedes
El 7 de noviembre de 2001, marcó el gol de la histórica clasificación de la Selección ecuatoriana al Mundial Corea-Japón 2002 ante Uruguay en Quito.
No ha podido afianzar para ningún club desde que salió de Emelec . En el 2007, con El Nacional, fue el último equipo donde terminó de jugar toda la temporada.
En el 2008 fue contratado por la LDU de Quito, pero sólo jugó los 2 primeros partidos y se alejó del plantel debido a que se negaba a pagar una deuda que no le correspondía (según él), ya que la deuda la adquirió en su anterior club El Nacional con Liga de Quito. En abril de 2009 entrenó en un equipo pequeño recién ascendido a la Serie A del fútbol ecuatoriano, la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Además de su pasión el futbol Jaime Iván es todo un galán donde se lo relacionó con la conocida brasilera Paloma Fiuza y una decena de modelos entre colombianas y ecuatorianas. Es un poco parco al momento de dar declaraciones de su vida personal fuentes cercanas nos indican que el desde muy pequeño es así esto se debería a que el es huérfano de padres y toda su vida fue criado bajo los cuidados de su abuela.

Ecuamagazine expresa todas las fuerzas y felicitaciones para El Nine porque todo el Ecuador desea verlo nuevamente en las canchas.