Hugo Gavilanez en RTS

Hugo Gavilanez abandona abruptamente Canal Uno, para darse paso en en staff noticioso de RTS.

Gavilanez se inicia en Telecentro como animador en el programa juvenil Arriba la juventud. Luego pasa a Telesistema en el segmento Ventana a la calle espacio dedicado a las quejas cotidianas del pueblo con un toque de servicio social.

Tuvo la oportunidad en Ecuavisa como reportero para después de ello ingresar en Canal Uno por más de 6 años.

Se le propone reingresar a RTS como presentador del noticiero de la mañana en compañía de Luisa Delgadillo y por las noches hará dúo con Carla Sala.

Todo la renovación de los noticieros en RTS están previstos para inicios del nuevo año.

http://www.ecuamagazine.com/wp-content/uploads/2010/12/hugo-gavilanes-rts.jpg

84 Comentarios

  • At 2012.11.08 15:01, Pablo Rodriguez said:

    estimado sr. hugo Gavilanes me gustaria denunciar y poder explicar mi denuncia de los defensores publicos he mandado una carta a la presidencia de la republica el cual me gustaria que usted lea y si puede ayudar en este caso, mi correo es loboblanco********@hotmail.com o mi facebook es enrique pablo rodriguez martinez espero tener noticias suyas muy pronto para darle detalles de la denuncia que por el momento no ha sido escuchada gracias

    • At 2012.11.15 08:37, Hugo Gavilanez said:

      soy la esposa de jorge renato rojas auria mi esposo demando la coop de trnsporte pascuales el trabajo **** años lo botaron sin previo aviso solo lo aseguraron **** meses no an pagado mas no lo an liquidado aun pero ya salio la liquidacion esto en el jusgado ** pero me dicen q los papeles se an perdido del jusgado la abogada a echo tres escritos y no le responden x q no se encuentran los papeles emos decidido con la abogada pedir en la comision de trancito si la coperotiva tiene carros a nombre de ella para proceder al enbargo ellos tampoco nos quieren dar tenemos la orden del juez y nada ellos les ordeno el juez cancelar en julio y no hacen caso ayudeme q puedo hacer mi numero es ************** se lo pido x mis hijos pasamos x situacion dificil

      • At 2013.01.02 16:48, carlos aguilar gonzalez said:

        muy buenas don hugo por favor usted y la comunidad contento por que lo agarraron al pillo lloron o guayero,segun lo sentenciaron por algun tiempo, pero la injusticia gana nuevamente,este pillo salio para la navidad y nuevamente esta haciendo los atracos y el **** estubo de viuda y robaba y los patruyeros nada que ver lo veian y no le decian nada mas vale creo que lo saludaban,y en el barrio quiere a medrentar a todos segun tiene mas fuerza que antes , que podemos hacer con esta persona o con los jueces porfa usted este en el medio quien le dio la libertad tan rapido si lo coguieron con arma es minimo creo ** años

        • At 2013.01.24 08:47, Nancy Quinga said:

          buenos dias don Gavilanes mi nombre es Doris Quinga por favor le pido nos ayude tengo un grande problema en el seguro desde el año anterior empezaron a enviar notificaciones de mora patronal que hemos tenido desde el año ******** y recien el año anterior nos enteramos mi papi se realisa dialicis y nunca nos notificaron que si no pagaba el seguro hasta el **** de cada mes teniamos que pagar el total del tratamiento mensual de mi papi que son valores sumamente altos cada mes nos quieren cobrar ******** y son como **** meses que se pago como ellos dicen a destiempo señor Gavilanes le juro si nos ubieran dado informacion como dan para que nos aseguremos no estuvieramos en esto y somos cientos o miles de afectados con este caso lo se porque cuando voy al seguro para pedirles que me ayuden se ve las notificaciones como estan imprimiendo listas para enviar . muchas gracias confio en usted y su buen corazon Dios lo bendiga

          • At 2013.01.29 17:32, orlando ortega said:

            estimado don Hugo gavilanes primera mente le saludo diciendole que ustedes son los numero uno en las mañanas y las noches les felicito soy fan de ustedes quiciera que por fabor ablara en el noticiero que somos esplotado laboral mente que por fabor no diga mi nonbre por represaria hasia mi persona nos acen trabajar **** horas enlo cual som **** horas nos hasen trabajar los feriados obligatoriamente sillegasemos a faltar un dia nos descuenta ** dias enlo cual eso es acsurdo porque se nos rrova undia por semana a todos los trabajadores somos **** y nonos quiere pagar los decimos ni liquidacion por que dice que ellos son artesanales en lo cual emos ido a preguntar al ministerio de trabajo y ellos no pueden aplicarse a esa ley el nos quiere dar como liqui dacion los **** dias de bacaciones pagadas y que nos regala por aberle trabajado un mes de sueldo y eso no es justo es un chifa grande se llama gran chifa hay jing esta ubicado ** de octubre joce mascote y esmeraldas mi telefono es conbencional ************** mi cel:******************** muchas gracias por escucharnos

            • At 2013.02.02 20:35, oscar ortis said:

              Buenas noches Don hugo Gabilanes soy el Sr. Oscar Ortiz le escribo porque las personas que laboramos en la empresa CARTONERA PROCARSA surge la novedad que no hemos firmado el décimmo y las utilidades en el Ministerio de trabajo consta que nosotros hemos firmado tal documento lo es mentira porque han falcificado la firma de los trabajadores lo que indica que nosotros hemos recibido xxxx cantidad pero en realidad es mentira, los trabajadores de esta institución nos hemos percatado que las personas que trabajan el Ministerio de trabajo han sido comprados tenga la amabilidad de ayudarnos porque nosotros estamos cansados de tanta injusticia ya que en la actualidad estan despidiendo al personal por cosas insignificantes para no pagarnos los beneficios que merecemos por ley. Yo soy uno de los que han despedido
              hace **** días teniendo **** años laborando y por tantos años solo recibi una absurda cantidad de **.****** dolares gracias por leer este mensaje ayudenos por favor.

              • At 2013.02.02 20:58, oscar ortis said:

                Yo soy una de las personas que han despedido hace quince días,labore en la empresa quince años y de liquidación solo recibí mil dolares a nosotros los trabajadores nos gustaria que terminara ya la injusticia que existe en la empresa ya que EL Sr Jorge Gonzales es uno de los responsables de la falcificación de las firmas y de los despidos injustos que existen por lo cual no hemos recibo las utilidades, décimos y liquidación que merecemos por la ley tenga la gentileza de ayudarnos y muchas gracias

                • At 2013.02.07 09:04, NIKO said:

                  soy una madre de familia de la escuela fermin vera roja de flor de bastion bloq ** en esta escuela estan cobrando ** dolare cuando uno va ha matricular a los niño para pagarle al guardia todo el año lectivo osea de estemes asta el otro año sino llevamos lo cinco dolares no matriculamos a nuestro hijos muchas gracias

                  • At 2013.02.07 16:08, jane sandoya said:

                    buenas tardes don hugo gavilanes le saludan de huaquillas le escrivo para aserle saver un problema sobre una casa q le dieron los del miduvi ami mama y hace unos meses me entere q el marido de mi hermana y con junta de mi hermana le venden la casa con engaños ; ella tiene carne de discapacidad emos recurrido alos periodistas de aca de huaquillas pero por el alcalde q tambien a firmado los documentos de venta no quieren hacer nada por eso le pido su ayuda para q se aga publico y les de un poco de verguenza por hacerle esto a una persona como mi mama le dejo la direccion de la casa :ciudadela :jose mayon calles:camilo ponce ylos shiris :mi nonbre es :jane sandoya mi celular ******************** le rogamos de favor ella es de vajos recursos gracias

                    • At 2013.03.01 15:46, Raùl Villagràn Vivar said:

                      Estimado y recordado Hugo,nosotros fuimos compañeros en las buenas y en las malas durante nuestro duro pero glorioso trajin en las filas de la Armada Nacional, promociòn de grumetes No. ****,formamos parte de la tripulaciòn de los mejores buques de Guerra de la Marina,entre ellos el famoso &#********;B.A.E. JAMBELI&#********;.
                      Te escribo para sinceramente felicitarte por tu trabajo en apoyo direc
                      to a la comunidad humilde, cualidad que siempre demostraste mientras trabajamos en la Marina de Guerra. Yo me encuentro residiendo por el momento en las islas Galàpagos y quiero tener la satisfacciòn de que te des una vuelta por las islas encantadas,creo que el mar se alegra-ra de vernos otra vèz,aquì tendràs la oportunidad de ver cosas y circunstancias que te haran recordar la vida marinera y temas que a lo mejor puedas argumentar en bièn y progreso de nuestro Archipièlago
                      Mis telèfonos son ******************** &#********; ******************. Que Dios Todopoderoso ilumine tu mente para que sigas ayudando a fortalecer la justicia y la razòn entre los que no tienen ni voz ni voto. Thank you very much and God bless you all time. Raùl

                      • At 2013.03.03 12:26, TANIA said:

                        buenos dias don hugo gavilanes mi nombre es tania moran con c.i ******************** mi queja es la siguiente en el ******** adquiri un terreno pagando mensual ****.**** DOLARES me falta ** letra para terminar de pagar y resulta q no nos dejan construir he hido hablar en las oficinas y dicen q mañana q pasado y asi tenemos ** años sin terreno los terrenos se llaman VALLE DEL NORTE LAS OFICINAS ESTAN UBICADO AL FRENTE DE LA FISCALIA EDIFICIO LA MERCED PISO **** OFICINA ** SIGUEN COBRANDO PERO NO DEJAN CONSTRUIR YO AL MENOS ME SIENTO QUE HE SIDO ESTAFADA VAMOS YA PARA ** AÑOS Y NO NOS DAN RESPUESTA AYUDENOS ESERANDO SU RESPUESTA&#********;. GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA

                        • At 2013.03.18 17:05, ROGER CEDEÑO said:

                          DON HUGO GAVILANEZ USTED CREE QUE ME PUEDA LLAMAR AL NUMERO ******************** PARA DENUNCIAR QUE UN TIO ABUSADOR VIOLA A SU SOBRINA QUE ES UNA NIÑA
                          POR FAVOR AYUDEME PARA PARA ESTO

                          • At 2013.03.29 14:24, jhonathan suarez obregon said:

                            necesito ayuda hugo gavilanez me quieren matar dos policias corrutos con su gente y su mafia me tiene amenasado ellos ya mataron ase pocko a un amigo q se llamaba orly michell suarez baaquerizo nose loq se cren eso policias se cren dueño del suburbio xq si uno no le copian o no andan con ellos los matan eso no es asi hugo ayudeme estos son los nombres de elos para q los voten de la intitucion de los policias se llamasn le dicen a uno chacaron se llama ivanmarcelo jacome fernandez el otor policia se llama le dicen gabyse llama gabriel alberto camargo encalada el maton de ellos se llama abrahan isasc alvaro sanchez le dicen humita el otro maton es ex policia se llama estalin poveda le dicen pollo hervido esa es la band del suburbio ayudelos necesitamos ayuda hugo gavilanes

                            • At 2013.04.02 15:17, juan sanchez said:

                              Sr hugo Gavilanes trabajo en una emprtesa de limpieza que da mantenimiento en EPPETROECUADOR a nivel nacional tengo **** MESES QUE NO ME PAGAN LOS FONDOS DE RESERVA y ninguna autoridad del esado hace algo para que nos pagen la empresa se llama INTERIORESKLC SA la dueña se llama kattia Vaquero german que dice tener influencia en el (MRL)

                              • At 2013.04.09 22:24, juan gonzalo guerrero said:

                                Buenas noches, señor Hugo, yo soy trabajador de la empresa coral hipermercado mall del rio, que pertenece a los señores ortiz. Quiera que publiquelo siguiente: estas personas son d elo peor, no se lo que pasa con los sueldos, que salen bajisimos, por debajo del sueldo basico, muchos descuentos y no se paga las horas extras, me parece que la inspectoria de trabajo debe verificar todas esas irregularidades, ya que siempre nos hacen lo mismo, esta ves mi sueldo de ****** dolares me revajaron a ****** dolares y aun no entiendo el descuento, siempre es lo mismo y nunca reclaman, espero que usted haga saber a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, y cumplan con sus obligaciones para con los trabajadores que vivimos de la explotacion de esos señores, a demas el pago de vacaciones no te pagan lo que deberia ser, las horas extraordinarias en esa empresa no existe por nunca recibimos lo que nos merecemos, lo que por ley nos corresponde, disculpeme pero ya es mucho lo que se hace con los trabajadores, al parecer la inspectiria de trabajo no hace nada al respecto y creo q todos estan muy bien pagados por el mismo para de esa manera permitir que los señores ortiz, no nos paguen lo que nos merecemos. eso es una injusticia para con nosotros.muchas gracias espero recibir respuesta &#********;

                                • At 2013.04.09 22:27, juan gonzalo guerrero said:

                                  trabajo, en la ciudad de cuenca

                                  • At 2013.04.10 20:18, Pedro Yagual said:

                                    Estimado. SR.Hugo Gavilanes
                                    PEDRO YAGUAL ENCARNACION, en calidad de presidente de la Comuna Caimito, parroquia Chanduy del Cantón y Provincia de Santa Elena(El recinto se encuentra a ** km de la Parroquia Juan Gomez Rendon Progreso a la derecha de la autopista Guayaquil-Salinas), enviamos respetuosos saludos y felicitaciones por su función y gestiones que realiza por los ciudadanos , ante Usted decimos y denunciamos:
                                    Que tenemos una demanda de PRESENTACION DE TITULOS No. SCPT-********-****, que inicia la Subsecretaria de Tierras y Reforma Agraria del MAGAP, , luego de que obtuvimos el titulo con su respectivo levantamiento planimetrico, dentro de este proceso vigente se envió fijar carteles a la Compañía SOLVENZA S.A. quien se opuso con una supuesta Compañía de papel que jamás se registro en el Registro Mercantil en y Superintendencia de Compañías, son ******** ha. de tierras, las mismas que la hemos conservado desde tiempos inmemoriales, sin que hasta la presente fecha existan estructura o personas posesionadas en nuestra propiedad ancestral. Nos dimos cuenta de esta invasión y atropello cuando Agustín Febres Cordero, quiso entregar como parte de pago a la AGD.
                                    Actualmente personas extrañas al lugar han empezado a colocar cercas de alambre de púa, y a cortar el pequeño bosque delito que denunciamos ante el Ministerio del Ambiente , razón y motivo urgentes que denunciamos amparados en el Art.****, numerales **, **, ** y**** de la Constitución Política del Estado
                                    En este litigio de tierras se encuentra participando un juez del Distrito del Guayas el mismo que habia empleado a una persona para que ronde los terrenos portando un arma con el cual amenazaba e intimidaba a las personas de la comuna, esta persona ya fue puesto a ordenes de las autoridades y se encuentra detenido-
                                    Hasta el dia de hoy han estado ingresando personas en diferentes vehiculos con la intencion de comprar terrenos a estos señores invasores. Gracias por la apertura que nos brinda con este espacio. Espero recibir respuesta.

                                    • At 2013.04.10 21:17, Katiuska said:

                                      Estimado tenga usted una linda noche, soy trabajadora de la empresa Grupo Graficos Abad esta empresa pertenece al INg Juan Carlos Abad lo administran los hijos Juan Carlos Abad Junior, Jhonny Abad, Patsy Abad,en esta empresa hay algunas nomalias tenemos casi ** años que no hemos recibidos utilidades porq supuestamente no tenemos trabajo pero solo es por las temporadas de marzo y abril no tenemos plata se atrazan en los pagos a los proveedores se atrazan en las quincenas y hace ** año cambiaron de razon social pero esto no es nada en la empresa grupo graficos abad tambien tenemos algunas empresa dentro de ellas y asi dicen que no hay plata por favor necesito que nos ayude y haga seguimiento en este caso por favor ya no queremos que nos vean la cara de **os todos estamos muy molesto el dia lunes si no tenemos solucion a estos problemas vamos a paralizar la empresa alguien tiene que escuhar nuestos derechos.
                                      por favor mantenga mi correo en secreto&#********;. muchas graciasa yo se que usted va tomar cartas al asuntos.

                                      que dios lo bendiga !!!

                                      • At 2013.04.22 19:11, magdalena loor said:

                                        SEÑOR GAVILANEZ. UN SALUDO FRATERNO DE PARTE DE SU SEGUIDORA . LA PRESENTE ES PARA HACERLE SABER QUE EXISTE UNA EMPRESA PRIVADA LLAMADA &#********;AMERIPRIV&#********; QUE NO LE CANCELA A TIEMPO LOS SUELDOS A ****** EMPLEADOS QUE TIENE A SU CARGO Y NI SIQUIERA EL BONO ESCOLAR NO LO ESTÁN CANCELANDO. LA DUEÑA DE ESTA EMPRESA SE LLAMA MARITZA CAMPUZANO Y ESTA UBICADA EN LA CIUDAD DE QUEVEDO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS EN LA VÍA QUE CONDUCE A BUENA FE FRENTE AL CUARTEL DE LAS FUERZAS ESPECIALES. RUEGO SEÑOR GAVILANEZ INVESTIGUE A ESTOS EXPLOTADORES DE GENTE POBRE Y HUMILDE ESPERANDO SU RESPUESTA LE QUEDO SIEMPRE AGRADECIDA&#********;.. DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.

                                        • At 2013.04.23 14:33, Gloria ZAmbrano Zambrano said:

                                          Buenas tardes mi estimado Sr. Hugo Gavilanez. LE saluda una afiliada del IESS por mas de **** años de aportación voluntaria GLoria Zambrano Zambrano CI#********************. Resulta que como me faltan ** años para jubilarme, entré al sistema del IESS a revisar mis aportaciones para ver si estaban todas completas&#********;y me encontré con la novedad que faltaban **** aportaciones en diferentes años. Yo soy de Manabí-Tosagua, y en el año **** en un fenómeno del niño, perdí mi casa y con ella toda documento que tenía guardado. Actualmente vivo en Guayaquil y para que me revicen este problema me trasladé a Chone, y me indicaron que fuera al día siguiente acompañada con alguna persona que me ayude a buscar en el cerro de los documentos ,donde me tocó buscar carpeta por carpeta durante todo un día y así encontré **** aportaciones que ya me fueron ingresadas en el sistema, pero el saldo que son **** aportaciones que corresponden a meses al año ********, ********,******** no las encontré y como no tengo respaldo por lo de mi casa, lo que me dicen es que deje así nomás las cosas, que no se puede hacer nada, que como ya voy a cumplir **** años igual me voy a jubilar, y eso no es justo, por esa razón yo le solicito a ud encarecidamente me ayude a una cita con el director del iess o si ud tiene alguna sugerencia al respecto, quedaré eternamente agradecida&#********;Estoy atenta todos los dias a su programa, en especial los martes pero no me he podido comunicar con ud. Mil gracias.

                                          • At 2013.04.26 18:09, diana said:

                                            buanas tardes lcd Buenas tardes soy una fiel oyente de su programa y veo como son ustedes de corazón humanitario y q siempre Dios los ayude y los bendiga le pido disculpa x el atrevimiento de pedirle un gran favor q si le pudiera ayudar a un vecino q yo x bajo de recursos no lo puedo ayudar y x eso es q le pido de corazón q si me pudiera ayudar usted con la Lcda Margarita para poderlo hacerlo atender en el hospital Luis vernaza x q la familia también es de recursos muy bajos y su trabajo era de albañil y en verdad q el necesita. Dios lo va a recompensar su gran corazón x q he visto q usted consigue ayudar a las personas me despido con un agradedcimiento muy grande hacia usted y cual quier cosa le doy mi numero ******************** ******************** gracias y espero q me ayude &#********;..

                                            • At 2013.05.01 18:20, berci cuero said:

                                              buenas tardes lcd gavilannez

                                              • At 2013.06.05 09:41, Graciela Cevallos said:

                                                Sr. Gabilanes cordial saludos mi denuncia es: a la do de mi casa Urbanor mz ****** solar **** alado existe una gallera con mas de unos **** gallos ya mas de **** anos y el ruido es terrible las **** horas, tambien hay un bosque con la veguetacion q llega al cielo y el mosquito es terrible,
                                                tambien tengo un vecino que tiene su carro en mal estado sin moverse ya mas de ** anos y perros callejeros hacen guarida ahy es terrible el olor
                                                . le agradeceria se de una vuelta por este sector. mi cel es ******************** llame por favor

                                                • At 2013.06.11 18:45, Annie Ovall said:

                                                  Buenas tardes resuelta q en el colegio Francisco de Orellana Ubicado en el sur de Guayaquil, exigen q compren libros, cuando esto esta prohibido, si no se compran no nos califican osea a veces es una nota, y otros solo lo exigen porq dicen q con este se va a trabajar todo el año, y q ellos no van a venir a clases estar copiando o dictando, otra no nos aceptan copias de estos libros para presentar las tareas, y lo peor aun es q los libros q nos piden no lo encuentra en cualquier libreria o por el centro, sino q en lugares especificos donde ellos no dan la direccion donde compra y q ni siquiera se utiliza todo el libro en todo el año, y para terminar donde nos envian a comprar ni siquiera nos quieren dar factura. Averiguen y veran q es cierto. Esto es un negociado

                                                  • At 2013.06.12 18:43, Annie ovall said:

                                                    Buenas tardes muchas gracias por la atencion prestada, me entere q hoy ya fueron los del ministerio de Educacion, mi queja es mas por los años de **ero. bachillerato, los del ministerio se acercaron a los de **do bachillerato, aunq parece q con estos cursos sucedian lo mismo, tengo entendido q los chicos de estos cursos los q se atrevieron hablar estan asustado porque temen de q sus maestros les ponga como se dice bulgarme &#********;El Ojo&#********;, en si quisiera saber si seguimos comprando libros, porq aun siguen pidiendo y en el mismo lugar donde ya he comprado los anteriores y que no me entregan facturas, y yo las necesito para hacer declaraciones, tengo ** hijos estudiando en el colegio, y aun me falta por comprar a los otros que tambien le han pedidos libros, este bazar queda alrededor del colegio, incluso hay un maestro q pidio un libro con un actor y hoy les dice q ese no es el autor y que tienen q conseguir el q pidio actual, porq con ese va a trabajar y q ellos vean como lo cambia y no les cogio el test q viene el libro, q por ese test obligo a comprar la materia es &#********;informatica aplicada a la educacion&#********; los sigtes libros faltan de comprar de la materia fundamento de programa y dibujo artistico, y los sigtes libros de mis otros dos hijos, q de seguro q tambien hay q comprar alrededor del colegio y sin factura.

                                                    • At 2013.06.13 08:03, Annie Ovall said:

                                                      Cabe recalcar que no todos los maestros son iguales, son algunos y esto de los libros no es recien ha sido siempre y q nos dan direccion donde comprar, porq si va al centro no los encuentra, los de las tardes por consiguientes, no todos los maestros obligan a comprar y tengan por seguro q el maestro q no obliga es el q mejor enseña y explica con dedicacion a sus estudiante, por ejemplo la Lcda. Rosa Campozano es una excelente maestra pidio q compren un libro y dijo delante de todo los alumnos q no es obligacion, pero q si les iba a servir de mucha ayuda, que los papitos q pueden comprar a buena hora y los q no pueden q no se preocupen q ella igual les iba a revisar las tareas en el cuaderno o sino en hojas papel ministro . mi hijo vino contento ha decirme te tengo buenas noticias por fin un maestro q no exigio comprar libro, y es todavia la mejor profesora, ojala asi fueran los demas

                                                      Bueno sin mas que decirles muchas gracias y disculpen las molestias.

                                                  • At 2013.06.16 15:40, John Amboya said:

                                                    Sr. GAvilanez reciba un cordial saludo desde la capital, mi denuncia es la siguiente: trabaje por alrededor de ocho años en un comisariato de bucay provincia de Guayas,nunca me afilio ni me pago horas extras ningun tipo de compensación, puse la denuncia en el iess el dictamen sale a mi favor, pero ahora la señora impugna el fallo aduce que no trabaje ocho años, que solo trabajaba los fines de semana y por horas, lo cual no es verdad, me dicen en el iess, que el caso pasa a Guayaquil a controvercia laboral, pero no puedo seguir el caso estoy en la capital, que puedo hacer, basta la palabra de la señora dueña del comisariato donde queda mis derechos, necesito saber que puedo hacer, por cierto cuando empece a trabajar era menor de edad.
                                                    Esperando una respuesta me despido de usted

                                                    • At 2013.07.18 17:31, william sanchez said:

                                                      Buenas TARDES, Señor HUGO GAVILANEZ.No se por donde empezar,
                                                      esto se trata de alimento,mi hija ROXANA ELIZABEHT SANCHEZ ZAMBRANO, tiene **** años de edad, ella tiene una hija que pario en la pancho jacome ella vieno desde españa a parir a ecuador , la solpresa que lleve es cuando a mi vecino le habian dejado una citación de alimento yo siempre le pase por medio del ejercito ecuatoriano hasta el año ******** ,desde hay ya no le pase por que me jubilo y ya ella era mayor de edad ya el issfa ya no le pasaba en el año ******** yo estaba viviendo con ella hasta que otra vez que se fue a españa, y me casa en el ******** el **** de octrubre pero yo ya con mi pareja e estado en unión libre **** años y los dos de casado son **** años , en la cual el problema siempre se a sucitado por esta razón que nunca quieren verme feliz,digo yo mi hija ROXANA SANCHEZ ZAMBRANO PORQUE ELLA NO LE PIDE ALIMENTACION AL PADRE DE SU HIJA, y me sigue el jucio, en la audiencia yo demostre que ella tiene un bien inmueble DE TRES PISOS estos son ARRENDADOS, lo DEMOSTRE CON UNA PLANILLA DE INTERAGUA DONDE CLARAMENTE DICE PROPIETARIA DEL BIEN INMUEBLE SANCHEZ ZAMBRANO ROXANA ELIZABETH LA DIRECCION ES COOP PARACAIDISTA MZ ****** SL **** Y DEMOSTRE TAMBIEN UNA PLATILLA DE LA LUZ ELECTRICA AL NOMBRE DE MI HIJA, PERO SIN EMBARGO EL JUEZ LE DIO LA RAZON A LA ACTORA.

                                                      ,ella tiene como mantenerce ahora ella insiste se me despache inmediatamente la BOLETA DE APREMIO PERSONAL eso es algo aberante por que ella tiene un hija es mayor de edad y tiene marido,esto esta en la UNIDAD ** DE GUAYAQUIL el juicio es el ******** esto lo lleva el juez Ab HUGO MENENDEZ GUILLEN ,algo más yo tengo un bien inmueble que esta al nombre de la mamá de la autora PATRICIA DEL ROCIO ZAMBRANO HERRERA Y mi nombre WILLIAM SANCHEZ ZUÑIGA la cual ella arrienda departamento alli , pero sin embargo ellas no mke dan nada DE ESE ARRIENDO, con mi compromiso actual yo no tengo bien inmueble , ellas quieren ACAPARAR TODO, por favor esa es mi denuncia mi propia hija me quiere mandar preso ayudemen gracias mi telefono es **************- ********************
                                                      gracias por mi peticion lo que quiero es que se haga lo corecto

                                                      • At 2013.07.23 12:46, FREDDY VELEZ said:

                                                        BUENAS TARDES SR HUGO GABILANES LA PRESENTE ES PARA SALUDARLE Y DESEANDO QUE DIOS LO BENDIGA Y ASU VEZ CONTARLE MI DENUNCIA LO QUE PASA ES QUE YO TRABAJABA PRESTANDO MIS SERVICIOS DE GUARDIA DE SEGURIDAD DE LA CONPAÑIA TEVCOL ASTA HASE UN AÑO LA CUAL ME DESPIDIERON CON VISTO BUENO HACIEBDO ME UN DAÑO AMI Y A MI FAMILIA POR QUE EL VISTO BUENO ME LO PONEN POR NO TENER EL CHALECO ANTIBALAS QUE DESDE UN PRINCIPIO NUNCA ME DIERON CHALECO ESE DIA PARA MALA SUERTE MIA ESE DIA ME TOCO ABRIR DOS AGENCIAS BANCARIAS SIN ARMA Y SIN CHALECO POR QUE MUESTRA DE ESO TIENEN QUE ESTAR LOS VIDEOS DE LOS BANCOS COMO ME DEJO EL SUPERVISOR DE LA ENPRESA Y A ESO DE LAS **** H LLEGO EL JEFE DE SEGURIDAD DEL BANCO CLARO ESTA EL ME TOMO FOTOS Y ENVIO ALA ENPRESA Y ELLOS A SU VEZ SE LAVARON LAS MANOS DICIENDO QUE YO ME AVIA IDO ASI AL PUESTO CUANDO AMI ME LLEVA UN SUPERVISOR YB ME DEJA HAY EL TEMA ES LARGO Y TIENE QUE VER CON UNA INPECTORA DEL MINISTERIO DE TRABAJO QUE CLARA MENTE SE VE QUE LA CONPRARON YO TENGO LAS DECLARACIONES DE ELLOS Y LAS MIAS POR FAVOR LE PIDO SE TOME ENCUENTA PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR MI NUMERO CELULAR ES EL ******************** CLARO GRACIAS

                                                        • At 2013.08.06 06:54, GABRIELOWSKY said:

                                                          buenos dias señor HUGO GAVILANES soy el payaso gabrielowsky exartista circense le escribo para pedirle su ayuda porque el dia domingo ** de agosto en horas de la noche mas o menos entre ** y ** de la noche de la via posorja km** **/** frente a ribieras del mar en PLAYAS VILLAMIL no se si se lo llevaron a guayaquil o ala sierra por que era domingo pasan carros de todas partes se levaron a mi perrito de nombre KAYSHER tambien exartista de circo el trabajaba haciendo el numero del elefantito mas pequeñito del mundo uno de los iniciadores creadores de ese numero conocido internacionalmente como el perro maravilla la edad de mi perro es de trece años lo crie desde pequeño quisiera queme lo devuelvan el ya es viejito el necesita mas de mi en el dia ve un poco pues en la noche no muy bien y esta acostumbrado a mi y yo a el el es mi vida por que elha estado conmigo en las buenas y el las malas ahora ya que ambos notrabajamos en circo me dedico a ender caramelos por la mañana y por la tarde uvas acarameladas yo vivo solo desde que mi abuelita fallecio mis padres se fueron a chile cuando yo era pequeño y no se nada de ellos yo tengo **** años a mi perro lo tengo desde los **** ayudeme por fabor señor HUGO GAVILANES el es casi mi media ida se dara buena recompensa o le puedo dar otro perro bebe o gratis animacion en fiestas infantile o la deliciosas uvas acarameladas por fabor ayudeme señor HUGO GAVILANES

                                                          • At 2013.08.06 07:12, GABRIELOWSKY said:

                                                            PERDON SEÑOR HUGO GAVILANES ME OLVIDE EL NUMERO DE CEL DONDE ME PUEDAN LLAMAR PARA DARME EL PARADERO DE MIPERRO KAYSHER ES ******************** O ******************** POR FABOR AYUDEME PASE ESTO POR NOTICIAS

                                                            • At 2013.08.29 00:34, Angelica Paguay said:

                                                              Buenas Diass Señor Hugo Gavilanez Como hago para hablar con usted personalmente&#********;. Asunto de los carros informales xke soy una mujer sola q trabajoo como taxi pirata ¡¡comoo dicen ¡¡¡ Digame aque hora para ir asu canal yo nose su numero de telefono hugo gavilanez pero me puede llamar a este numero Q es mio:******************** X favor Don Hugo kiero hablar con Usted personalmente Graciias Disculpe&#********;.!!!

                                                              • At 2013.09.10 10:43, NORBERTO said:

                                                                Buenas dias SR Hugo Gavilanez pormedio de su programa del martes

                                                                Necesita saber si puedo afiliar al IESS volumtariamente a mi hija con discapacidad que tiene **** años.
                                                                Cuales son sus requisitos para afiliarse.

                                                                ATTE. GRACIAS

                                                                • At 2013.09.18 14:07, farid cuesta velasquez said:

                                                                  Don Hugo
                                                                  Escribo para hacerle saber que vengo &#********;trabajando&#********; durante ** meses haciendo todo lo posible para que la universidad de guayaquil salde una deuda pendiente con mi persona, un valor estimado de casi ******** dolares

                                                                  yo solo quiero que me devuelvan mi dinero , y alzo la voz por muchas otras personas que se sienten estafados y robados.

                                                                  Espero que no pase con nosotros lo mismo que le esta pasando a los jubilados de la universidad estatal

                                                                  • At 2013.09.20 10:51, marlene medranda espinoza said:

                                                                    buenos dias senor Hugo Gavilanes ..siempre e pensado que aqui en ECUADOR NO EXISTE LA JUSTIA siento mucho generalizar pero es la impotencia que siento despues de lo que e vivido ..el dia viernes **** de septiembre ractaron o secuestraron a mi hija que tiene **** años ..eran aproximadamente las dos de la mañana y mi hija no aparecia yo y mi pareja nos empesamos a preocupar por que ella no respondia su telefono desde las **** de la noche que la llame ..ella trabaja estudia y tambien se va de farra como todos los jovenes pero es responsable y si ella se queda con los amigos ella siempre dice donde esta y nosotros tramquilos porque sabemos donde esta..esta vez nunca respondio su telefono nosotros en ese momento saliamos sin saber a donde ivamos a buscar a mi hija y miramos a muy larga distancia que un vehiculo se retiraba cuando nos acercamos era mi hija tirada en el suelo llorando su novio que tambien la buscaba llorando juntos ..fue horrible tomamos mi pareja y yo a mi hija la llevamos a un hospital nos dijeron que esta bien pero que alli no podian hacer ciertos examenes de drogas porque ella no sabe lo que paso.. se aserco un policia le pedi un patrullero para llevar a mi hija la policia a poner una denuncia el señor no tenia ni telefono ni radio nada ,,tuve que llamar yo misma a pedir imformacion donde tenia que ir..luego llegue al cuartel modelo creo se llama el lugar a poner la denuncia entre yo sola con mi hija y otro familiar y estan dos personas un policia de investigacion y un fiscal de apellidos QUINTANA&#********;me pregunto que denuncia y yo respondi mi hija fue ractada me dijo asi que le hicieron yo respondi gracias a dios nada pero quiero dejar poniendo una denuncia y que se investigue..sabe cual fue su respuesta ja aqui no hay delito no hay nada no tiene ninguna muestra de violencia sus palabras fueron déspotas groseras y asta burlonas.. dijo que mi hija estaba inventando todo esto por alguna razon&#********; me senti sin aliento y de ver como una victima salio jusgada de donde llego a pedir justicia..sali con mi hija y cuando llegue al coche mi pareja me pregunto el documento de la denuncia..yo le explique lo que me habia dicho y me dijo vamos adentro con estas personas quiero hablar con ellos ..entramos y le dije señor explique usted a mi marido lo que que usted me dijo..y el respondio que como es que se la llevaron y no esta lastimada y no recuerdo exacto lo que dijo ..mi marido le dijo es tu obligacion investigar y aceptar la denuncia y de alli se daran los resultados si en verdad o falso eres tu el policia para investigar nosotros somos las victimas..quitana termino diciendole callate contigo no quiero hablar..y me envio a un medico que revise a mi hija ..el medico no dijo nada diferente a lo que nosotros ahaviamos dicho que ella estaba bien,,pero que por alguna razon mi hija fue ractada y ella no recuerda nada ,,solo sabe que estubo enserrada en una habitación de una casa en pascuales..lo reconocio por la gazolinera petroecuador..dise que ella desperto y se levanto despacio habrio una puerta y vio como una sala ella salio una mujer trato de detenerla pero ella solo corrio y corrio dice que era un camino de piedras sus zapatos muy cusios y llorando .un hombre en un coche ofrecio llevarla a la policia o donde ella quisiera..y ella dijo que la lleve a su casa&#********;por alguna razon no la tocaron y la dejaron en ese cuarto &#********;es posible sean personas que venden a las chicas no lo se es deber de ellos investigar para evitar que otras jovenes les pase algo peor,,,,porque no fue llevada alli para tener un encuentro maravilloso &#********;algo paso pero para quintana es solo un invento de una muchacha loca &#********;