Gabriela Pazmiño vs. Carolina Jaume

Una nueva disputa televisiva entre dos bellas mujeres de las pantallas ecuatorianas por el rating de la tarde. Gabriela Pazmiño se encuentra muy bien posicionada con el programa Fama o Drama en compañía de Cinthya Coppiano, y transmitido por Tc Televisión. Fama o Drama es un reality juvenil en el que chicos y chicas demuestran su talento en el canto y baile, donde tarde a tarde exponen su arte girando en torno a un tema diferente. Cuenta con un jurado conformado por exponentes en el canto y baile, en esta cuarta temporada son: Mónica Aguirre, Félix Airado, Gustavo Maruri e Ivonne Hidalgo donde con sus calificaciones mandarán a sus participantes a la sala de fama o drama. El premio consiste en $5000.

Por otro lado, Las tardes son de Carolina, transmitido por Canal 1 es un programa de formato concurso, con público en vivo, realities, comedias, ayuda social, que tiene invitados especiales, donde no hay mayor producción, pues se abarca en tantos temas y no se pulen los detalles de ninguno. Carolina Jaume anima el programa en compañía de una inusualmente conservadora Gineth Moreno y Tonny Corral (ex Fama o Drama).

La Gaby Pazmiño en declaraciones a la prensa aconsejó a su contrincante de horario, Carolina, que no grite ni exagere en sus movimientos para que se la vea más natural. Por su parte, Carolina Jaume dijo que se remitan a los resultados del rating, dando a entender que su programa está muy bien visto.

Estimado lector, denos su opinión, quien es mejor animadora, Gabriela Pazmiño o Carolina Jaume.

¿Quien es mejor animadora?

View Results

Loading ... Loading ...

carolina jaumegabriela pazmiño fama o drama

94 Comentarios

  • At 2010.01.06 13:38, QUIQUI said:

    GABY PAZMIÑO es la mejor compararla con Carolina ni al caso es como querer que el negro llegue a ser blanco la diferencia es abismal Gaby es muy buena animadora y toda una dama y buena madre todo lo contrario a Carolina Pesima animadora, vulgar mujer que cambia de amante cada ** minutos y pesima madre

    • At 2010.01.08 09:33, jennyfer said:

      gaby es la mejor animadora del ecuador es super humilde la ñañita es del pueblo y se nota q ea excelente mama y esposa nos hace reir hasta quedarnos sin respiracio nadie la iguala y el ecuador la adora,carolina no m cae bien xq es grosera con los reporteros y se da la de diva y solo pasa diciendo se m ven las chichis grita no se sabe expresar pero es principiante pero dedicat a lo tuyo en la actuacion no tienes futuro como animadora a gaby l sobra talento como animadora y actriz comica es lo maximo es mejor gaby la reina de las tardes y cynthia su princesita las kiero mucho se muestran como son&#********;&#********;

      • At 2010.01.08 09:39, lissette said:

        gaby es lo maximo eres unica como animadora me hace reir mucho con sus ocurrencias el ecador la quiere a cynthya tambien me hace reir con sus ocurrencias q hace es chistosa hacen l duo perfecto gaby es del pueblo xq EL PUEBLO ES L Q MANDA JIJIJI

      • At 2010.01.08 09:56, MARLON said:

        gaby es la mejor animadora todo lo q hace es con cariño para su gent q ya sabe lo q l gusta a los fieles televidentes mi familia q esta en españa la ve mucho es fiel televident desde a todo dar&#********; pero carolina mmmm no es lo tuyo animar anda actuar t kda mejor y l papel comico de yimerly nononono estas queriendo imitar a flormaria palomeque pero ni alos talones ella es unica si nos hace reir no dar coraje se original no imites ni a gaby ni a flor son unicas y no entiendo xq dijiste en l programa del dia martes ** de enero del ******** q las tardes son tuyas nada q de cyntya coppiano dijist q ella ya no estaba wen l programa no mientas ella sigue con su programa sacandolo adelant y no hundiendolo como el tuyo ella hace bien lo suyo q tambien es animar bien CON TODO FAMA O DRAMA EL REY DE LAS TARDES CON TODO ANIMADORAS PARTICIPANTES JURADO CAMAROGRAFOS PRODUCTORES TODOS LO Q HACEN POSIBLE Q L PROGRAMA SALGA AL AIRE LOS MEJORES TCTV ATT UNA FAMAVIDENT Y TCVIDENT

        • At 2010.01.17 16:06, muñeca said:

          es muchisima verda la gaby es super profecional

          • At 2010.01.25 11:03, any said:

            Bueno creo que gaby esta muy bien ella es super natural y ademas creo que su forma de ser encanta a todos los televides, en cambio pienso q

            • At 2010.02.06 22:46, katy said:

              tiene razon para mi GABRIELA PAZMIÑO es una persona super profesional y desempaña muy bien su trabajo y CAROLINA es famosa por las puñetiza que se a dado con super marido xavier pimentel y por andar con hombres mejor que trabaje y no envidie eso es muy malo CAROLINA tiene que ser un ejemplo para su hija

            • At 2010.02.10 16:05, Edison said:

              Carolina Jaume, es una excelente presentadora. Atractiva y carísmatica. Muy buena carta de presentación para el canal.
              Gabriela Pazmino es bastante informal y vulgar. Ha perdido mucha simpatia por su orgullo y en especial por su familia politica.

              • At 2010.02.25 10:46, diegin said:

                A LA QUE APRECIAMOS ES A GABRIELA NADA TIENE QUE VER SU FAMILIA PORQUE ELLA ANIMA SOLA NO CON LA FAMILIA Y SI GABY ES VULGAR UY QUE DIREMOS DE CAROLINA QUE NO SABE NI SENTARSE Y MUESTRA TODO A MAS DE LAS VULGARIDADES QUE DICE Y HACE

              • At 2010.02.10 17:38, JOSELIN said:

                ESTOY DE ACUARDO CONTIGO ES LA MEJOR ANIMADORA DEL MUNDO

                • At 2010.02.25 00:38, andres said:

                  hola para mi opinion la mejor es carolina tiene mas carisma q gabriela yo estoy cansado de ver a gabriela pazmiño en todo los progamas de tc para mi parecer deben de poner otra persona en la guerra de lo sexo q antipatica sincerament a gabriela pazmiño hasta en la sopa la veo , en cambio carolina es otro dato hace reir y hace pasar unas tarde q nadie de los progamas lo ha hecho como lo hace carolina felicidades carolina tu eres la unica

                  • At 2010.02.25 10:32, diegin said:

                    SI OPINO LO MISMO CAROLINA UNICA.
                    PERO UNICA EN GRITOS QUE MUJER MAS VULGAR Y NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA HACIENDO DEBERIAN MANDARLA A PREPARARSE A ESTUDIAR PARA ESE CARGO Y SI A GABRIELA SE LA VE EN MUCHOS PROGRAMAS ES PRECISAMENTE PORQUE ES UNA PERSONA CON EXPERIENCIA Y SABE HACER BIEN LAS COSAS

                    • At 2010.08.30 20:03, maricarmen said:

                      si tienes razon a GABY la vez hasta en la sopa? porque es decente a tu carolina la vez en la cama porque ella es de esas chicas que sew hacen famosas x el cuerpo y enseñando todo cuando se sientan veras gaby es PROFESIONAL X ESO TIENE TANTO TIEMPO EN LA TELE no es &#********;ninguna principiante&#********; entiendan eso

                      • At 2012.08.30 13:22, stefany said:

                        no que va carolina super vulgar y eso no le quta nada ni nadie, y pues si le ven hasta en la sopa a gaby , es por que ella se lo ha sabido ganar,su trabajo con mucha sabiduria y empeño y pues a los envidiosos y envidiosas dediquesen a trabajar que mucha falta les hace jajajaja

                      • At 2010.02.27 15:18, diana acosta said:

                        bueno lo q yo podria decir es q las ** son muy profecionales y sobre todo muy divertidas yo soy fans numero ** de las tardes son de carolina por fa no hablen mal de ninguna de las **
                        bendiciones para los ** programas&#********;..!!!!!!

                        • At 2010.02.27 21:24, ingrid said:

                          Bueno para mi parecer carolina jaume es la mejor es muy divertida mas divertida que la pazmiño y dijo que las tarddes son de caroliona mentira ella no es vulgar la gente es inventona sigue asi carolina que tu profesionalismo y tu actitud te hace la numero ** del ecuador te mando saludo x fis mandame un saludo por television me llamo ingrid elizabeth nieto lopez espero

                          • At 2010.03.11 13:13, Martha said:

                            Carolina Pobre Deberia de dejar de mencionar sus problemas personales en el programa ( como la separacion de su marido ) y dedicarse a hacer lo suyo ademas corazon te debes comportar como una dama por que sales por la TV eres muy GUASA&#********;.???

                            • At 2010.03.18 18:23, Valeria De la Cruz said:

                              considero que no existe comparacion&#********;no cabe duda que no hay elementos de juicio para haber puesto a Gabriela con toda su trayectoria, su profesionalismo el respeto que se ha ganado como mujer dentro de lo que cuenta el pais entero , definitivamente hay que poner otra contrincante para que le iguale a Gabriela Pazmiño, yo ni siquiera veo el programa de Jaume pero las veces que ha dado entrevistas para otros canales es una persona super vulgar que denigra a la Guayaquileña como tal, su vocabulario , el mismo hecho de agarrarse a golpes que su ex marido y luego volver a salir con el eso no se deberia ni publicar&#********;saquenle de la tele que vaya a los cirquitos de pueblo a cachuelear la Jajajajaja Jaume

                              • At 2010.03.18 18:23, Valeria De la Cruz said:

                                de ley da risa que fea que es esperemos que Erika Velez pronto sea quein de la cara por Canal **

                                • At 2010.03.29 22:32, johanna said:

                                  me perdonan pero hasta compararlas me da peresa &#********; gaby tiene carisma y para nada corriente como la jaume

                                  • At 2010.04.10 10:29, JOHANNA MACIAS said:

                                    HOLA HOLA DE VERAS SE PASAN, NI EN PUNTO DE COMPARACION LA FOTO DE CAROLINA NO DEBERIA ESTAR COMPITIENDO CON GABRIEL;CAROLINA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A GABRIELA, ES UN RIDICULO VER A CAROLINA EN LA TV,CAROLINA DEDICATE A VENDER BOCADITOS.

                                    • At 2010.04.13 04:56, laura miranda pazmino said:

                                      hola a todos yo creo no deberian tratar asi a ninguna de las dos yo creo q cada una tiene su forma de ser carolina para mi visto ella recien empienza pero creo pasando los annos ella ira aprendiendo asi q carolina sigue adelante que tu si puedes gaby eres super original en todo lo q haces y sigue adelante q todo va a salir bien eres la mejor animadora de fama odrama las quiero mucho laurita miranda pazmino

                                      • At 2010.05.16 22:25, MARIANITA said:

                                        Los dos programas son malos, como animadoras la una copia a la otra, la una es más vulgar que la otra, la una con más experiencia que la otra en hacer tonterías en vivo y bueno que se puede esperar si son programas mediocres.

                                        • At 2010.06.15 12:33, gaby said:

                                          hola gaby soy una fans tuya me caes super que bien te quiero mucho bye

                                          • At 2010.06.15 12:35, gaby said:

                                            todos son unos groseros y envidiosos

                                            • At 2010.06.23 22:21, karla jacome said:

                                              Yo pienso que Gabriela Pazmiño se ha ganado to el publico por su humildad y sensilles.

                                              • At 2010.06.25 12:04, cynthia said:

                                                hola gabi para serte franca a mi las tardes son de carolina me suenan aburridas a comparacion de fama o drama que es de lo mejor me gusta mucho y mandale muchos vecitos al tufi cuidate eres mi idolo y la mejor animadora del ecuador y del mundo

                                                • At 2010.07.13 12:24, JENIPHER said:

                                                  PARA MI GABY ES LA MEJOR ANIMADORA DE ECUADOR PERO CAROLINA TAMBIEN BESO PARA LAS DOS CUIDENSE

                                                  • At 2010.07.14 12:16, nene said:

                                                    bueno a mi me parece q nadie se parece a nadie todos somos unicos y sobre todo como se va a igualar alguien q recien esta empezando a dar sus primeros pininos x q nadie nace se hace y GABY ya nacio crecio y ahora triunf definitivament sin lugar a duda GABY es la mejor en su genero lo siento x ti CAROLINA pero hay q decir siempre la verdad y spobre todo alentart algun dia te pareceras a la GABY solo t PARECERAS X Q NUNK t IGUALARAS a ELLA OK BAY

                                                    • At 2010.08.12 12:45, SofiaV said:

                                                      Asi es, CAROLINA JAUME COPIA Y RE CONTRA COPIA EL ESTILO DE GABRIELA PAZMIÑO PARA ANIMAR..Sera que se considera tan poca cosa en su vida real, como para no mostrarse tal como ella es y esconderse imitando a otra persona?

                                                      • At 2010.08.12 12:47, SofiaV said:

                                                        Jaja, y como seran los resultados del raiting para Carolina, si solo aqui como mejor animadora, le gana Gaby..

                                                        • At 2010.08.24 16:05, MAFER said:

                                                          GABY ES MUY BUENA EN LO QUE HACE, PERO SI DEBE CAMBIAR UN POCO EN LA FORMA DE ANIMAR, YA QUE COMO DICEN ALGUNAS PERSONAS DE ESTE ESPACIO, MENCIONA MUCHO A SU SUEGRO Y A SU ESPOSO COMO LO MEJOR QUE TIENE A PARTE DE SUS HIJOS. ME ALEGRA QUE DALO HAYA CAMBIADO PARA BIEN Y QUE PUEDAN SER FELICIES AHORA EN SU MATRIMONIO, FELICIDADES POR ESO. PERO EN EL PROGRAMA DE LA GUERRA DE LOS SEXOS SI DEBE ACTUAR DIFERENTE,ELLA ES LA ANIMADORA NO UNA CONCURSANTE, DEBE APOYAR A LAS MUJERES PERO NO APROVECHAR DE SU SITUACION PARA SACAR PARTIDO Y HACER QUE EL SEÑOR CONSEJO LE DE LOS PUNTOS, A RATOS ELLA TRATA DE FORMA GROCERA A LOS INVITADOS DEL SEXO MASCULINO. GABY EN ESO CAMBIA UN POCO Y POR EL RESTO ERES SUPER BUENA EN LO QUE HACES. UN ABRAZO.

                                                          • At 2010.08.24 17:05, marisa said:

                                                            yo opino que hay que darle oportunidad a las demas personas xq hay artisimas personas en este mundo que necesitan trabajo xq soloo nombran a gabriela pazmiño quien es ella es una persona comun y corriente y le hace creer que es la divina pomada cosa que no es asi te kiero un millon CAROLINA JAUME tu si haces valer a las mujeres x lo que son

                                                            • At 2010.08.24 20:56, vIVI said:

                                                              me encanta tu naturalidad GABY eres lo maximo en lo que haces, eres tan chistosa me encanta tus programas xq paso super!!! en cuanto a carolina me parece que &#********;puede ser&#********; buena como actriz pero como animadora&#********;&#********;. mmmm DRAMA!!!!! solo un consejo carolina aprende a ser mas humilde y no criticar por su fisico a los demás xq tu no estabas tan bien que digamos&#********; y bueno ahora estas FLACA ni siquiera delgada y ni siquiera tienes un molde para tu cuerpo pareces un palillo&#********;. preocupate por tu raiting y deja de robarle a GABY lo que no vas a ´poder
                                                              besos gaby sigue adelante todos te apoyamos en tus cucus!!!! (locuras)

                                                              • At 2010.08.29 01:25, vanesa said:

                                                                A mi me encanta como anima carolina es muy natural no es creida como gabriela que cuando anda en campaña es del pueblo el otro dia me la encontre en el mol del sol andaba con sus bebe la quise saludar se crida que pena que sea si todos los seres humanos somos igual por eso yo voto por carolina por que ella si es del pueblo y yo me veo todas tardes son de carolina me encanta tu programa carolina gabriela es arremedona copia programas de otro pais que feo se eso lo que tienen que hacer el canal porq se dan cuenta de que estan bajo de reitin y les va ganando carolina que pena sigue adelante carolina te deseo lo mejor Bay

                                                                • At 2010.08.30 19:47, MARI said:

                                                                  tu no sabes lo que es bueno la copiona es esa mujercita que dejo a xavier x andar por ahi con uno y otro y no atiende ni a la hija ademas gaby si sabe animar ¡¡¡?????????no gritar como esa tambien es muy buena madre anda con sus hijos hasta al programa los lleva adelante mi gaby tu unica incomparable besitos que dios los cuide

                                                                  • At 2013.10.09 15:41, julia carrión said:

                                                                    Carolina me da mucha pena saber que es madre, que javier tendrá que quitarle a su hija para que no siga el mal ejemplo de su madre.
                                                                    Se llega a la fama a través de esfuerzo y sacrificio no por ser una prostituta varata

                                                                • At 2010.08.30 19:42, MARI said:

                                                                  HOLA MI GABRIELA HERMOZA TU TRANQUILA ERES UNICA SIN COMENTARIOS LOS INTEWLIGENTES SE DAN CUENTA POR SI SOLOS Y TODO LO QUE TU HECES ESTA BIEN Y TIENE ACOJIDA POR EL PUEBLO TUS HIJOS BELLOS COMO SU MADRE ADELANTE MI GABY TE ADORO ERESMI IDOLO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

                                                                  • At 2010.09.03 12:45, cinthia said:

                                                                    no hables asi si eres mujer y si eres hombre bienes de una madre&#********;&#********;&#********;&#********;.
                                                                    las dos lo hacen bien si

                                                                    • At 2010.10.21 21:29, BRIGITTE said:

                                                                      Hola&#********; a parecer gabriela vive hablando de su marido y eso cansa&#********; Caro es unico la admiro full.. gabriela me cae mal&#********;. ademas carolina es mil veces mas guapa

                                                                      • At 2010.10.28 21:13, hg el gato said:

                                                                        ya gabriela pazmiño aburreeeeeeee de verla todos los ****** dias del año en diferntes programas de tc&#********;. ya la an abarrotado de pantalla a esa señora cafe almuerzo y merienda denle la oportunidda a nuevos talentos y caritas nuevas y frescas ,,,,, no la misma de ******pree pilas

                                                                        • At 2011.02.05 16:02, anonimoooooo said:

                                                                          de verdad que ni punto de comparacion&#********;&#********;..la jaume es espontanea, natural,carismatica y sobre todo bella pero a la pazmiño stoy cansado de verla todos los dias&#********;&#********;.

                                                                          • At 2011.03.08 16:30, anonimo said:

                                                                            mill veses es gaby no se confundan ni punto de comparacion con carolina aunque las dos son muy guapas pero gaby sabe tratar con el pueblo como ella dice pero a carolina todavia le falta aprender
                                                                            pero suerte a las dos

                                                                            • At 2011.03.31 14:31, fer said: