Gabriela Pazmiño vs. Carolina Jaume

Una nueva disputa televisiva entre dos bellas mujeres de las pantallas ecuatorianas por el rating de la tarde. Gabriela Pazmiño se encuentra muy bien posicionada con el programa Fama o Drama en compañía de Cinthya Coppiano, y transmitido por Tc Televisión. Fama o Drama es un reality juvenil en el que chicos y chicas demuestran su talento en el canto y baile, donde tarde a tarde exponen su arte girando en torno a un tema diferente. Cuenta con un jurado conformado por exponentes en el canto y baile, en esta cuarta temporada son: Mónica Aguirre, Félix Airado, Gustavo Maruri e Ivonne Hidalgo donde con sus calificaciones mandarán a sus participantes a la sala de fama o drama. El premio consiste en $5000.

Por otro lado, Las tardes son de Carolina, transmitido por Canal 1 es un programa de formato concurso, con público en vivo, realities, comedias, ayuda social, que tiene invitados especiales, donde no hay mayor producción, pues se abarca en tantos temas y no se pulen los detalles de ninguno. Carolina Jaume anima el programa en compañía de una inusualmente conservadora Gineth Moreno y Tonny Corral (ex Fama o Drama).

La Gaby Pazmiño en declaraciones a la prensa aconsejó a su contrincante de horario, Carolina, que no grite ni exagere en sus movimientos para que se la vea más natural. Por su parte, Carolina Jaume dijo que se remitan a los resultados del rating, dando a entender que su programa está muy bien visto.

Estimado lector, denos su opinión, quien es mejor animadora, Gabriela Pazmiño o Carolina Jaume.

¿Quien es mejor animadora?

View Results

Loading ... Loading ...

carolina jaumegabriela pazmiño fama o drama