El divorcio de Paola Farías

La esmeraldeña Paola Farías, famosa actriz, bailarina, modelo y cantante, se dio a conocer en sus inicios como modelo del desaparecido programa el Show de Bernard. Más tarde participó como candidata a Miss Ecuador sin lograr ninguna distinción. Pasó a buscar mejor futuro como bailarina del hoy desaparecido programa Guayaquil Caliente, donde conoció a Gustavo Navarro, con quien tuvo un largo romance sin llegar al altar, procreando una linda niña, Ana Victoria.
Paola Farías también es conocida como La Cocotera, por la empalagosa melodía tropical que fue un éxito hace varios años, pero su carrera como cantante se ha quedado estancada, para darle paso a la actuación, con el papel principal de la serie La Niñera en Ecuavisa, que la dio a conocer a nivel nacional.

Paola Farías se vio involucrada sentimentalmente con Carlos José Matamoros, el Paparazzi, tras un tórrido romance que se hizo público en el programa Vamos con Todo de RTS. Todo parecía ir viento en popa, porque se dice que él le pidió matrimonio en el concierto de Ricardo Montaner. Hasta que surgieron problemas en la pareja, se dijeron de todo, y Carlos José le quitó el anillo. Se llegó a rumorar que ella fue víctima de golpes de parte del Paparazzi.

Al poco tiempo de esta ruptura, Paola contrae matrimonio en Estados Unidos con un acaudalado empresario quiteño, Dr. Xavier Moncayo. Pasan 8 meses y estalla la bomba con el comunicado de prensa enviado a los medios por parte del Dr. Moncayo anunciando su separación física de la modelo motivado por un mensaje de texto amoroso en el celular de Paola que ella asevera es del Paparazzi.
Este problema ha sido comidilla para los programas de prensa rosa, que han revelado detalles escabrosos de la relación. Paola aduce que hace más de 3 meses no habia intimidad en el matrimonio. Esto, el Dr. Moncayo lo refuta diciendo que tiene pruebas en video de lo contrario.  Otro detalle espinoso recae en el carro de Paola que supuestamente el Dr. Moncayo vendió. Se ha hablado de agresiones físicas de parte de Paola y agresiones verbales de parte de Moncayo.

Por su parte el Paparazzi en su programa fue interrogado por sus colegas, donde incluso hubo un careo con Geovanny Dupleint, quien frontalmente toma partido por el Dr. Moncayo.

Deje sus comentarios sobre este caso, esperando que Paola tome alguna decisión.