El chat sexual de Mafer Pérez y Jose María Hermidas

Es el tema más sonado de la farándula nacional al revelarse los supuestos escandalosos mensajes sexuales entre la modelo de Gama Tv. María Fernanda Pérez y José María Hermidas.

La sexy modelo Adriana Sánchez revela toda la infidelidad de la cual fue objeto de parte del argentino Hermidas luego de que el cantante Alejandro Melchiade de la agrupación Rocko y Blasty le hiciera llegar vía mail.

Rocko descubre los mensajes triple X entre Mafer y José María e inmediatamente se logra comunicar con La Bomba. Herida como mujer y con los ánimos encendidos no duda en lanzar vía twitter los captures de los mensajes, más fotos que van desde el rostro de la modelo de Llama y Gana mientras al seguir la conversación Hermidas pide un poco más… recibiendo fotos de la silueta de Pérez en el baño; entre tanto ella se le insinúa más mandando fotos de sus partes íntimas de forma explícita. Además de planificar juntos un viaje a Costa Rica y un futuro encuentro en la casa de Pérez.

La Bomba Adriana luego las elimina de su time line pero ya todo los twitteros vieron semejante “bombazo”.

Lo execrable es que Adriana mantenía una estrecha relación de amistad con Mafer Pérez tanto así que le abrió las puertas de su hogar, le pagaba el gimnasio, prestaba su ropa, le daba consejos de animación para el Llama y Gana en fin.

Por su parte José María Hermidas es parco con la prensa además de abandonar la casa donde vivía con La Bomba desde hace 2 años atrás. Reconoció que cometió un grave error.

El cantante Rocko niega haber sido el informante de La Bomba y asegura no tener nada que ver. No desea que lo involucren con la dama en cuestión.

La Bomba fue ingresada de emergencia en el OmniHospital al presentársele malestar por el tan mal rato que ha pasado.

Arde la farándula ecuatoriana.