El chat sexual de Mafer Pérez y Jose María Hermidas

Es el tema más sonado de la farándula nacional al revelarse los supuestos escandalosos mensajes sexuales entre la modelo de Gama Tv. María Fernanda Pérez y José María Hermidas.

La sexy modelo Adriana Sánchez revela toda la infidelidad de la cual fue objeto de parte del argentino Hermidas luego de que el cantante Alejandro Melchiade de la agrupación Rocko y Blasty le hiciera llegar vía mail.

Rocko descubre los mensajes triple X entre Mafer y José María e inmediatamente se logra comunicar con La Bomba. Herida como mujer y con los ánimos encendidos no duda en lanzar vía twitter los captures de los mensajes, más fotos que van desde el rostro de la modelo de Llama y Gana mientras al seguir la conversación Hermidas pide un poco más… recibiendo fotos de la silueta de Pérez en el baño; entre tanto ella se le insinúa más mandando fotos de sus partes íntimas de forma explícita. Además de planificar juntos un viaje a Costa Rica y un futuro encuentro en la casa de Pérez.

La Bomba Adriana luego las elimina de su time line pero ya todo los twitteros vieron semejante “bombazo”.

Lo execrable es que Adriana mantenía una estrecha relación de amistad con Mafer Pérez tanto así que le abrió las puertas de su hogar, le pagaba el gimnasio, prestaba su ropa, le daba consejos de animación para el Llama y Gana en fin.

Por su parte José María Hermidas es parco con la prensa además de abandonar la casa donde vivía con La Bomba desde hace 2 años atrás. Reconoció que cometió un grave error.

El cantante Rocko niega haber sido el informante de La Bomba y asegura no tener nada que ver. No desea que lo involucren con la dama en cuestión.

La Bomba fue ingresada de emergencia en el OmniHospital al presentársele malestar por el tan mal rato que ha pasado.

Arde la farándula ecuatoriana.

12 Comentarios

  • At 2013.01.10 17:44, maribel said:

    son cosas que pasan en la vida nadie debe admirarse!

    • At 2013.01.10 19:52, Evelyn Mora said:

      Adriana tuvo parte de culpa por dejar entrar a una perra a la casa primeramente uno tiene que saber a quien entra a su hogar y que no te celen al marido y tu vida, en cuanto a Maria Fernanda Dios te cobrara la traicion y por morderle la mano a quien fue mas que amiga una hermana y al Argentino que se large inmediatamente a su tierra hacer dano y el Roco si lo mando esta bien el pobre necesitaba cargar la cruz con alguien mas el problema es que Adriana cayo en un cuadro muy delicado con su salud por la culpa de gente sin sentimientos con genes de perros y por si acaso no pierdan el tiempo contestandome por que vivo en NY y desde aqui veo lo bueno y lo malo de Ecuador. Gracias Evelyn

      • At 2013.01.11 12:09, ANN said:

        QUE VERGUENZA COMO DEBEN SENTIRSE LOS PAPAS DE ESTA MARIA FERNANDA AL VER QUE SU HIJA ES UNA PERRA Y ADEMÁS QUE BAGRERO ESTE HOMBRE ESA MUJER ES HORRIBLE!

        • At 2013.01.11 13:53, carmita said:

          maria fernanda eres una pera y una zorra convinada esas palabras eres el escremento mas apestoso q puede existir&#********;..

          • At 2013.01.11 13:56, carmita said:

            ahora si ya te conocen a nivel nacional&#********; espero q ya no sigas haciendo esto&#********;.aunq me da mucha pena porq te hiciste dar a conocer de esta manera mas facil y fea q puede existir&#********;ya ,los televidentes saben q no vas a tener un buen futuro llenos de exitos porq tus exitos van hacer a punta de rebolcones

            • At 2013.01.11 23:10, Luis alexander said:

              Pues te doy todo la razon x ese comentarioo de igual todo en este mundo c paga

              • At 2013.01.12 15:33, verito said:

                Me da mucha pena por ti &#********;Adriana Sanchex la Bomba&#********; pero la vida es un bumeran lo que algun momento hacemos en el pasado hoy en el futuro nos refleja. asi que tienes que ser fuerte y levantarte Dios pone pruebas y desecha de la vida de uno lo que no sirve&#********; preferible un dolor ahora que vivir un cruz de engaños toda una vida y habiendo hijos de por medio seguro Dios tiene un buen hombre preparado para ti que pronto llegara a tu vida mientras disfruta de la vida y de la compañia de tu hijo&#********; Cuidate y se fuerte que la vida y la lucha es de guerreros y trunfadores no de enfermos y perdedores tu eres triunfdora por ser mujer animos&#********;

                • At 2013.01.12 18:24, lisssettelascano said:

                  es verdad la culpa la tiene la bomba pero el perro sinverguenza ese no va a tener el perdon de dios y peor la puta esa q le dio hasta aposento en su propia casa no se le desea lo peor a los dos sinverguenza pero la vida es un bumeran y todo lo q se hace se regresa y el doble. la bomba es mejor en todo hasta como presentadora se gana el carino y donde sea es amable asi q bomba tira todo comentario a la basura virala pagina y sigue q nada ni nadie te va aquitar lo q tu eres la mejor la bomba

                  • At 2013.01.13 22:43, Sandra Rivas said:

                    Aunque &#********;la bomba&#********; no me cae tan bien que digamos me solidarizo con ella, y es cierto lo q dicen menoa mal que eso paso antes de cometer el error de casarse sino tendria q cargar con esa cruz y tranquila ese tipo de mujeres hacen esas cosas para poder escalar de la peor manera y no limpiamente como Adriana&#********;.esa tipa sera reconocida pero como la zorra que quita maridos y asi se le cerraran muchas puertas suerte Adriana vendran dias mejores&#********;

                    • At 2013.01.14 09:18, MAFER said:

                      TOCAYA QUE VERGUENZA XK FUISTE MALA GENTE CON KIEN TE DIO LA MANO MALDITA PERRA&#********;DESGRACIADA OJALA EN TU OTRA VIDA SEAS MEJOR PERSONA

                      • At 2013.01.16 20:55, josuecito said:

                        don de se puede ver las fotos q le enbio maria frenanda al esposo de la bomba

                        • At 2013.04.05 15:31, yuli said:

                          maria Fernanda perez es la mama de las zorras en la tv

                          Escriba su comentario

                          Favor lea las políticas que rigen para comentar en este sitio. Ecuamagazine no se responsabiliza por los comentarios vertidos por los lectores.

                          (Requerido)
                          (Requerido, no sera publicado.)

                          Spam Protection by WP-SpamFree