Ecuatorianas del 2010: las mejores…

Ecuamagazine recopila una selección de fotos de algunas ecuatorianas que se han destacado en el 2010. Entre las que encontramos modelos, presentadoras, actrices y cantantes que de alguna u otra manera hicieron noticia en el 2010.


Adriana Torres Giraldo, colombiana de nacimiento ecuatoriana de corazón, en este año participó en reality Oh diosas de Canal Uno en el que en sus terapias sacó la diseñadora que hay en ella convitiéndola en una destacada creativa de modas montando su boutique.

Andrea León, reina de belleza estrenó programa: Sorprendente por RTS.

Bárbara Fernández Sabaté, este año participó en Miss Teen 2010 en Costa Rica y audicionó para Ecuavisa, su próxima aparición en un espacio del canal del cerro.

Adriana Sánchez Márquez, tuvo un corto romance con Omar Quintana, co-animadora de los Dueños del Medio Día, participó en un comercial en Perú.

Carolina Jaume Saporiti, una de las más controversiales mujeres del 2010, creando un matrimonio falso con Douglas Bastidas su actual pareja, padeció de una enfermedad cardiaca dando mucho de que hablar.

Carolina Ramos Frank, este año conduce el programa Ecuador Productivo por Canela Tv. además pasa por el quirófano para reducir las prótesis de los glúteos.

Cinthia Coppiano, participa en Fanatikda de Tc Televisión, mantuvo un romance oculto con el también actor Efraín Ruales meses después hacen público su amor.

Claudia Camposano, se convierte en la niña mimada de Ecuavisa colocándola como protagonista de Rosita la Taxista y de la nueva producción La Panadería 2011.

Dessire Fuentes, bella comunicadora social involucrada sentimentalmente con el político Renán Borbúa.

Doménica Saporiti, además de conducir el programa deportivo Copa se la designa ser la presentadora de Combate, viéndo una Doménica más desenvuelta y alegre.

Fiorella Solines, guapa conductora del segmento Gente de Ecuavisa se la designa para representar al Ecuador en el Miss Globe 2010, se suspende su viaje por falta de organización del concurso en Turquía. Fiorella decide no participar más en eventos de belleza.

Flor María Palomeque en Diciembre se convirtió en mamá por segunda ocación de una bella niña, continúa con la producción de la Pareja Feliz para el 2011.

Gineth Moreno Cruz, sufre una fuerte polémica este año por la publicación de fotos privadas, esta situación la torna más fuerte y no se deja afectar por los comentarios.

Jasú Montero Preciado, en el transcurso de este año redujo sus senos, continúa su romance con el hijo de Loli Ochoa, manager de Kandela y Son, además se lanza el programa Kandela Pura en Canal Uno.

Karen Minda, la Diosa del Amor, en este año no le pudo ir mejor, ha participado en la Feria de Durán, hizo su calendario, es imágen de un producto ecuatoriano, fue galardonada por varios medios catalogándola como la primera vedette del Ecuador.

Kattya Tamayo, la recordada modelo de A todo Dar, ha sido un año lleno de trabajo, animaciones y contratos que aún la mantienen vigente en el medio. Participó en el reality Oh Diosas siendo una de las favoritas.

María Fernanda Meza en este 2010 se cambió de camiseta pasa de RTS a Gama tv, pasando de reportera a presentadora de Los Dueños del Medio Día. En el amor le fue mal pues terminó su relación con el reggetonero Blasty. Este 2011 aparecerá en Diario Extra como Diva del 2011.

María Eugenia Encalada, la negra, es la súper productora del programa farandulero Trompas de Falopio que se estrenó año en Canela Tv.

Marián Sabaté la rubia animadora este año fue de altos y bajos: lo bueno estrena su programa Los Dueños del Medio Día, mantiene una relación cordial con su ex Alejandro Kening. Lo malo: su salud quebrantada hizo asustar a más de uno y en el amor su corazón quedó roto a raíz de la ruptura sentimental con el actor Danilo Estevez.

Marjorie Cevallos, con orgullo nos representó en Miss Fox Sports, logrando ubicarse como segunda princesa. Se mantiene como presentadora de De boca en boca de Tc Televisión.

Pamela Palacios, actriz y modelo este año participó en Lucho Libre teniéndo una buena aceptación. Es considerada Diva del 2011 de Diario Extra por su belleza y carisma.

Paola Poggo ex esposa de Jorge Toledo saltó en meses anteriores con su escandaloso divorcio con el creativo donde Paola reveló detalles escabrosos de la relación.

Sofía Caiche Romero, toma unas increíbles vacaciones por el Caribe para olvidar los problemas del amor. Publica en su cuenta de facebook mensajes defendiéndose de una modelo que la ataca por celos, se rumora que Sofía ha regresado con su ex Santiago Perasso.

Veŕonica La China Suárez, incursiona nuevamente con un programa propio El Show de la Una por Canela Tv, sufre de la pérdida de su hermana en un lamentable hecho.

Yolanda López, experta bailarina del Pole Dance ha participado en la actuación en la serie Vivos interpretando el papel de Niurka. Un año muy satisfactorio para ella.