Diana Mendoza al desnudo

La recordada modelo de A Reventar y Bar Millonario (Canal 1), Diana Mendoza no pierde tiempo en su estadía en España, donde ha aparecido en la revista de corte erótico Penthouse mostrando sus pechos en todo su esplendor. Diana, de 26 años de edad, viajó a España con el fin de estudiar Comunicación Audivisual. Actualmente tiene en mente algunos proyectos que espera llevar a cabo proximamente.

Estuvo vinculada sentimentalmente a Paolo Manosalvas, (ex Buenos Muchachos), con quien terminó la relación en los peores términos.

22 Comentarios

  • At 2009.12.24 17:26, Sincero said:

    Es de sorprenderse? que mas saben hacer en el extrangero?

    • At 2009.12.24 19:13, aliss said:

      SI&#********;. SE FUE A ESTUDIAR&#********;

      • At 2009.12.25 12:21, fer said:

        se ve hermosa y esos pechos si en realidad se ven caidos es porque son muy grandes, preciosura de mujer

        • At 2009.12.27 11:00, dunia said:

          si bien es cierto la foto no es buena, mas alla de la modelo creo que fallo el fotografo.Los comentarios de chola ,negra, indigena, etc, parecen propios de un pelucon frustado,ninguna mujer merece ser insultada ,y él que lo hace es simplemente un cobarde, eso son uds. damian y socotroco COBARDES, que ya quisiera yo ver de que tallan son , small y a lo mucho medium, tipicos como todo ecuatoriano, que no pasa de ****cm,

          • At 2010.01.07 16:10, Bomor said:

            Bien comentado mi hermano esa es la pura verdad, ya quisieran tenrla a la pelada desnuda, para ver si realmente hacen algo de frente ja ja ja

          • At 2010.01.02 10:06, samanta said:

            diana esta un poco gordita para una foto asi y es mas esta demasiado acabada parece una mujer pasada de los treinta y cinco aca se la veia mejor en las fotos

            • At 2010.01.03 01:04, Karina said:

              Terrible se la ve horrible bien feita, y los enos super caidos, a mi se me ven mejor y ya tengo ** niños

              • At 2010.01.05 16:14, la Ecuatorianisima said:

                Efectivamente, concuerdo con que esta mujer mal representa a las ecuatorianas, ya que es bastante chola, pequeña y poco agraciada&#********;que pena que en otros paises no puedan apreciar realmente la belleza de las mujeres Ecuatorianas.

                • At 2010.01.05 17:23, SIGURY said:

                  se te nota lo meco lo ignorante y lo pelucon sobre todo eso por lo vulgares que son todos

                  • At 2010.01.06 19:46, CHIQUITS said:

                    ESTOS DOS TIPEJOS DAMIAN Y SOCOTROCO QUE HABLAN DE INDIGENAS NEGROS CHOLOS LES ASEGURO QUE SON MAS ROCOTOS QUE LA MODELO QUE ESTA EN LA FOTO QUE VULGARES SON CORRIENTES ORDINARIOS SEGURAMENTE SON LOS TIPICOS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PELUCONES Y QUE NI SIQUIERA TIENEN QUE TRAGAR ASI ES QUE DEBERIAN DARSE UN BAÑITO DE BUENOS MODALES ANTES DE DIRIGERSE A LOS DEMAS MANADA DE VULGARES ACOMPLEJADOS

                    • At 2010.01.06 23:10, DAMIAN said:

                      CHIQUITS POBRE ASQUEROSA,, SEGURAMENTE ANDAS TAMBIEN ANSIOSA DE VERG POR ESO HABLAS HUEVADS,, EL HECHO DE SER HONESTOS NO QUIERE DECIR QUE NOS FALTEN MODALES POBRE ESTUPIDA, APRENDE A RESPETAR LAS OPINIONES AJENAS POR MUY DURAS QUE TE PAREZCAN OK?

                      • At 2010.01.07 16:12, Bomor said:

                        La plena jajajaja como la Dora West, verdad..??

                      • At 2010.01.08 20:32, CHIQUITS said:

                        ESTA TOTALMENTE COMPROBADO ERES UN ORDINARIO BAJADO DEL CERRO A PATADAS¡ HELLOU ! NO CONFUNDAS LO SINCERO CON LO PATAN Y LO CORRIENTE QUE PEREZA CONTIGO SIN CONOCERTE Y YA ME INSPIRAS ASCO

                        • At 2010.10.22 10:59, PATRICIO said:

                          HELLOU PERMITAME CORREGIRLE ES HELLO (SE ESTUDIA NO, O POR LO MENOS SE AVERIGUA ANTES DE ESCRIBIR LO DIGO SIN EL ANIMO DE OFENDER ESPERO QUE LO RECIBA COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA)

                        • At 2010.02.02 15:56, Chulo said:

                          Se nota k no han bajado del Cerro!!! Maricones envidiosos ya quisieran poder salir aunque sea de tu ciudad o mejor dicho de tu Cerro, atakt esa niña esta triunfando y ustedes muertos de hambre no tienes ni para pagar el Internet&#********;jejeje

                          • At 2010.02.22 23:52, Junior L said:

                            Diana eres la mujer perfecta estas pero bien hermosa lastima que estes tan lejos de mi

                            • At 2010.07.26 14:56, luis said:

                              Osea&#********; quien ese añiñado y pelucon que dice indigena y ese que se creera aparte de que critica a una mujer, se nota lo poco hombre que es, me late que es otro dupleint que encima de tirarse a millonario, denigrar a la gente,&#********;. apuesto que sube a buseta y se la tira a añiñado y es el tipico arrastrado que va a bares a que le pongamos los tragos t se crea mas que nosotros, por eso nuestro pais esta como esta&#********;

                              • At 2010.08.08 19:58, fatty said:

                                que pena que haya ecuatorianos tan vulgares.

                                • At 2010.08.18 21:13, Alberto said:

                                  Esta chica, Diana, nunca me llamò la atenciòn cuando la veìa en tv, pero de ahì a insultarla por salìr en esa revista, tampoco!!! es un ser humano que se merece respeto, màs aùn tratàndose de una mujer o ustedes (los insultadores) no tienen hermana o madre!!!!!

                                  • At 2010.08.19 16:53, Pelucon y qué said:

                                    Es verdad. Yo le conozco a ese Damian es una bestia de longo. Patucho panzón y ni dinero tiene. El otro el nombre lo dice todo viene de ROCCO, ya pueden imaginarse que es. Pobres diablos deberían aprender expresarse primero. Que mas se puede esperar de un par de ignorantes que no saben nada.

                                    • At 2010.08.22 19:14, Harry Andres said:

                                      esos seno son ricos