Crítica: Reina Mundial del Banano

Sentada frente al teve en la señal de Canal 1, observé atenta a la gran elección de la Reina Mundial del Banano 2009 para ver si encontraba alguna novedad con respecto a años anteriores. Me ilusioné en vano, lo mismo de siempre. No hubo ninguna renovación, ni sorpresa. Más bien parecía que se trataba de la elección de la reina de algún recinto rural de la costa Ecuatoriana, y no es por menospreciar a Machala, sino por la producción mediocre y sin mayor trabajo de escenografía ni coreografía.
reina mundial del banano
La conducción a cargo de Gustavo Navarro fue aceptable. Pero definitivamente Carolina Jaume no podía leer tres líneas seguidas sin cometer errores de vocalización y dicción. Gustavo salvó en innumerables ocasiones a Carolina, con esto me doy cuenta de que la Caro tuvo una buena palanca en Canal 1 porque no da pie con bola.

Con respecto a las candidatas, la forma de caminar por las pasarelas dio mucho que desear, habian ciertas que parecían que habían recibido clases de modelaje de parte de la Chilindrina.

La corona fue para Josephine Karam León de Venezuela, quien coincidencialmente era mi favorita. La virreina muy bien puesta la corona para la Dominicana Dalia Fernández. La candidata ecuatoriana hizo el papelón de la noche, no contenta con no haber alcanzado la corona, no supo disimular su malestar, no se dejó fotografiar y se retiró bastante enojada.

El tan anunciado Victor Manuelle solo lo pudo disfrutar el público machaleño en un concierto ofrecido en el recinto ferial.

mirona

La Mirona todo lo ve, todo lo observa y ud lo lee solo en Ecuamagazine