Carolina Ramos: biografía y fotos


Carolina Ramos Frank saltó a la pantalla chica a la tierna edad de 13 años, en el recordado programa de las tardes, La Feria de la Alegría, transmitido por el entonces Telesistema. De la mano del desaparecido Marco Vinicio Bedoya y Sonia Villar, poco a poco fue escalando peldaños, gracias a su carisma y belleza.

En un lamentable incidente fue vinculada al asesinato de Bedoya, ella fue testigo clave en este hecho, pero ella niega conocer ningun detalle al respecto y se desvincula su participación en tan terrible hecho. Recordemos que estuvo detenida por investigaciones.

Su primer esposo fue Fabian Andrade, cantante pop hijo de la conocida Laurita Arteaga de Andrade. Carolina ha participado en varios dramatizados como De la Vida Real, Archivos del Destino. Fue modelo de Haga Negocio Conmigo, A Todo Dar, y actuaciones esporádicas en Ni en vivo ni en directo. Animó La Preli, un programa musical en RTU. Fue el papel antagónico en la novela Cholicienta, junto con Paloma Fiuza, para lo cual recibió clases con el cubano Ernesto Ruanes.

Con el pasar del tiempo ella ha sido vinculada a varios escándalos, como detenciones por conducir en estado de ebriedad. Actualmente está casada con Aldo Verdelli, tiene dos hijos, por tal motivo ella ha declarado que ya no hará desfiles de lencería, sino que se limitará a animación de eventos y como modelo publicitaria.

carolina ramos frank