Aniversario Vamos con Todo

Con una gran celebración el programa de prensa rosa de RTS Vamos con Todo festejó su quinto aniversario al aire, haciendo una recopilación de los mejores momentos del programa. En sus inicios VCT comenzó con Aurora Valdez, Angelo Barahona, Jeanine Leal y Oswaldo Segura, con la compañía del grupo brasilero de baile axe Exporto Brasil, con Paloma Fiuza y Natalia de Melo del cual se desprendió Paloma para sumarse al elenco principal. La comediante Aurora Valdez desaparece del programa debido a discrepancias de contenido, ella estaba en desacuerdo de como poco a poco el programa fue tornándose intrusivo con la intimidad de los famosillos. Al incorporarse Carlos José Matamoros El Paparazzi, Angelo Barahona decide abandonar el programa. Jeanine Leal ante una mejor propuesta en Perú, ahora forma parte de un programa de la misma linea farandulera Amor, amor, amor.
vamos con todo 5to aniversario

Posteriormente fueron surgiendo figuras como Jessenia Hatti (quien se dio a conocer en el extinto programa de Sharon, Los Especialistas), Geovanny Duplaint y Gabriela Guzmán, como anchors. Tuvieron su paso como reporteras María José Flores (actualmente TC), Denisse Arce, (La Pescadito, Canal 1), Priscilla Tomalá (anteriormente Diario Extra), Mauricio Altamirano, El Cuy de la información, Eleana Gustavino (La Miausa), María Fernanda Meza, entre otras.

El objetivo del programa era ser un noticiero de farándula, pero a más de informar, Vamos con Todo se caracterizó por “meter candela” en conflictos entre artistas y conocidos del medio. Se volvieron un “lleva y trae” de chismes, dimes y diretes, provocando escándalos donde no los había. Es memorable el lío de La Tumbahombres Mireya Mejía y Jazmín La Tumbadora, por recordar uno de tantos.

Era evidente qe poco a poco se iban quedando sin escandalillos, surgen las “ideas” de los realities. El primero fue Buscando La Paloma Ecuatoriana, dando paso a El Rey del Cacho, Las Reinas de la Tecnocumbia, Los Duros de la Salsa, La Guerra de los Ritmos, Las Divas de la Seducción, y el que actualmente se está llevando a cabo, Los Dueños de la Calle.

La producción a cargo del peruano Héctor Cáceres, más conocido como El pez gordo, tomando ventaja de las artes histriónicas de Oswaldo Segura, Felipito, crean la Escuelita de Vamos con Todo, sketches cómicos con la participación del staff principal, una burda copia de la escuela de El Chavo del Ocho, pero más agrio aún, para poder “rellenar” el tiempo del programa.

Vamos con Todo: cinco años de lo mismo y lo mismo sin aportar nada positivo para la cultura y el desarrollo del país.